Parlamento

El imperio busca a sus aliados

El Consejo Nacional Electoral ha convocado a elecciones parlamentarias para este próximo 6 de diciembre, para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional. Lo primero que debe saber el elector es que tales elecciones y su convocatoria están pautadas en la Constitución y tienen por objetivo el reemplazo por vía democrática de la actual Asamblea Nacional, cuyo período vence el próximo mes de enero de 2021, de manera que su convocatoria es inobjetable. La argumentación que justifica las elecciones parlamentarias es contundente, es constitucional y de acuerdo a la experiencia que se tiene del sistema electoral venezolano, este es muy seguro, no existe la posibilidad de desviar el voto, una persona un voto, no es posible cambiar la voluntad del elector, menos cuando el elector tiene un recurso que es público, notorio y comunicacional, el cual se denomina auditoria de cierre, no es posible cambiar el voto, mi experiencia cuando he participado en la auditoria siempre las papeletas coincide siempre con el número de votos emitido por la máquina, pero también sé que la estupidez existe y otros tiene el don de adivinar, que a 80 días de las elecciones habla de fraude, pero no hacen nada para evitarlo ni tampoco dicen cómo van hacer el fraude.

Donald Trump recurre a planes criminales que ponen en peligro la paz mundial, buscando una guerra contra Irán, en un intento desesperado por conseguir votos y desviar la atención de los votantes. Donald Trump amenaza con usar la fuerza bruta contra Irán y todos los que no obedezcan sus órdenes supremacistas, lo que representa un atentado contra la ONU, impone sanciones ilegales y viola los acuerdos nucleares preestablecidos en el año 2015, de no proliferación nuclear con la participación de los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU: China, Rusia, Reino Unido, Francia y EE.UU. más Alemania. El propósito del plan criminal del enviado de la Casa Blanca para Venezuela, Elliott Abrams y el secretario del Departamento de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, en su actual gira realizada en Colombia y Brasil. Los dos funcionarios norteamericanos buscan activar desde naciones vecinas una campaña de guerra sobre una falsa venta de armas de Irán a Venezuela activando así la presión hacia Caracas.

La campaña de propaganda de guerra sobre venta de armas de Irán a Venezuela tiene como objetivo unificar el ataque contra los dos países. Elliott Abrams es el ejecutor de la estrategia criminal y la gira de Pompeo contra Venezuela busca incorporar a los países vecinos a la agresión contra Venezuela. Parte de la propaganda de guerra es la fabricación de motivos como el supuesto atentado a la Embajada de EEUU en Sudáfrica. El imperio busca a sus aliados que, son iguales en sus objetivos: destruir el gobierno democrático de Venezuela por la vía de la violencia, a los fines de transformarla en una nueva colonia del imperio estadounidense, eliminando su independencia, su soberanía y darse el gobierno que decida la mayoría del pueblo venezolano.

El imperio busca a sus aliados, pero Donald Trump pierde la relección. El historiador estadunidense Allan J. Lichtman, reconocido por predecir ocho elecciones presidenciales basado en un sistema que creó, indicó que Donald Trump perderá la reelección el próximo 3 de noviembre. Así lo reseñaron medios de la prensa internacional, a quienes Allan Lichtman declaró que Mi predicción final es que Donald Trump será el primer presidente estadounidense en perder una reelección desde que Bill Clinton derrotó a George H. W. Bush en 1992. Allan Lichtman, junto al matemático ruso Vladimir Keilis Borok, ideó un sistema predictivo de trece variables sobre el desempeño del gobierno y los candidatos. Si al menos ocho son positivas, el gobierno resultará reelecto. Que no es la realidad que presenta el gobierno de Donald Trump.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 531 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Francisco Medina

Francisco Medina

Más artículos de este autor