¿Palestina puede desaparecer y posteriormente el mundo árabo-persa?​

La burla jurídica ha sido y es de una injusticia creativa, alucinante, todo un manto bien refinado.

El denominado Plan de Anexión por parte del régimen colonial de "Israel" y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no es nada nuevo, todo lo contrario eso forma parte de la esencia del proyecto sionista, es decir, poner fin al pueblo originario arabo-semita palestino.

Que sí esa anexión es ilegal, también es ilegal e ilegítima la Resolución 181 de la ONU de 1947, que a fin de establecer un Estado de la Religión Judía, dividió, fragmentó el territorio de la Palestina Histórica, hecho que viola la misma carta fundacional de las Naciones, Unidas, que establece que ningún territorio nacional puede ser dividido por dicha instancia. Además ningún palestino se le consultó o votó a favor de dicha resolución.

Ahora vendrá el gran festín moral de los pronunciamientos por parte de los gobiernos en contra de la anexión, pero no se tomaran acciones, férreas sanciones, sobre todo económicas, como alternativa pacífica, concreta y honesta ante ese proceso de limpieza étnica contra el pueblo Palestino.

Desde la imposición en 1948 del régimen colonial de "Israel" en la Palestina Histórica, imposición eurosionista y eurocéntrica, la existencia y continuidad del pueblo palestino está amenazada.

El mundo no tiene claro, incluso el mundo árabe que el pueblo palestino puede desaparecer si no logra derrocar ese yugo y anacronismo colonial. La hoy clasista y neoliberal multitud árabe no ve o no tiene claro que a largo plazo pueden desaparecer como pueblos árabes…la sociedad persa es algo más madura en este aspecto.

Estamos en el siglo XXI y pensamos, creemos y sentimos que el colonialismo ya ha sido execrado de nuestro tiempo histórico. No se tiene claro que el Israel que se impuso en 1948 desde Europa en la Palestina histórica es un anacronismo y atrofia colonial. Y cuidado no es un neo-colonialismo, es un literal colonialismo pero peor y más cruel que el clásico colonialismo, ya que es un colonialismo que no viene de un pueblo sino de un movimiento europeo que busca devenir en pueblo y es por esto que no solo toman el suelo patrio del pueblo nativo sino que también toman su Historia, es decir: El retorno a la tierra de sus ancestros. Esto es una exitosa falsificación de la Historia ya que más del 80% de la población judía mundial es de origen Askenazi, de raíces indoeuropeas y no semíticas. En el clásico colonialismo el colonizador toma la tierra y destruye la Historia del pueblo nativo. El colonialismo eurosionista usurpa la Historia para ocultar su carácter colonial y perpetuarse allí, en este orden se hace menester un régimen de Apartheid como uno de los tantos métodos para lograr el fin del pueblo palestino.

El colonialismo eurosionista no se limita a la Palestina histórica sino también a otros pueblos árabes, persa y kurdo, se trata del proyecto de, La Gran "Israel", de hecho ese régimen no posee una Constitución Nacional justamente para no definir sus líneas fronterizas y así continuar su expansionismo.

El mundo arabo-persa puede desaparecer, esta afirmación puede parecer exagerada, irreal, risible, ilógica y hasta un disparate. En 1917 con la Declaración de Balfour, en la que el Imperio Británico concedía al movimiento sionista, la creación de un "Hogar" Judío en Palestina, los árabes y otros ya sabían de su carácter colonial, pero al igual que hoy lo vieron como un disparate, risible e irreal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 654 veces.



Susana Khalil


Visite el perfil de Susana Khalil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: