Hezbulah vs MKR

La MKR, engendró de escogidos y obedientes peones libaneses, innovándolos en grandes caciques, de sus respectivos clanes, formando y fundando literalmente a un dividido, saqueado y confrontado pueblo. Los clanes siempre estuvieron, desprotegidos, utilizados e hipnotizados, que aun no logran y algunos no quieren, despertarse de sus inexistentes dependencias. La mayoría de los súbditos son consientes de las abrumadoras e inexplicables riquezas que posee sus caciques, pero enfermizamente se encuentran dispuestos a confrontar a sus semejantes esclavos, miembro del mismo desolado pueblo, estimulados con diferentes banderas. En cambio, quien se rebela en contra sus corruptos cacique, será tildado de traidor, y arrinconado.

En 1975 hasta 1982, la sangrienta e inhumana modus operandi de los Khazar, se llevo a la sangrienta y segregacionista práctica durante la guerra civil libanes. La liga árabe (Khazar) con solicitud del corrupto gobierno libanes, autorizaron a los ejércitos de tres países a inmiscuirse para apaciguar la sangrienta e implementada guerra civil. El ejercito libio, y los saudís, huyeron cobardemente dejando solo, a las fuerzas sirias, estancado en el Líbano. La gula y liquidez de los caciques libaneses (políticos) no se estanco durante la conflagración urbana, ya que autorizaban a los soldados sirios a violentar y usurpar a miembros de sus propios clanes y a finales del mes, repartía el botín sustraído de su propio pueblo. Igual al amo supremo MKR, flamean las banderas falsas, acordados con los corruptos soldados sirios (asalariados mercenarios Khazar) para que públicamente culparan, al cándido gobierno sirio.

Durante la guerra civil, una de las 18 diversas y marcadas banderas, clanes, o grupos, rechazó combatir entre sus semejantes, tomando el rol de la honorable y galardonada, resistencia. Hezbulah, fue el único gallardete que se aisló de la las ordenanzas imperiales, a combatir exclusivamente en contra los invasores sionistas. Imperialmente fue culpado y señalado por la MKR, como perpetradores del terrorismo internacionales, flameados con sangrientas banderas falsas. La resistencia siempre ha negada su participación, pero desde el inicio fue perseguido, combatido, difamado y amenazado de catalogarlo una organización terrorista. En 1992 bajo muchas presiones internacionales, debuta por primera vez en las elecciones nacionales. En cambio las exitosas operaciones militares de la resistencia, dentro del territorio libanes, en contra todos los invasores Khazar, fuesen soldados franceses, norteamericanos e israelíes, siempre fueron blancos de la valerosa resistencia, tanto fue sus éxitos, que las tres invasoras huyeron del territorio libanes, confirmando valerosamente sus acciones y luego lo pública en video, jamás se ocultan, al contrario siempre divulgan sus operaciones militares y honran a sus mártires, de ningún modo lo disimulan.

La inmensa mayoría de las almas libanes, se enorgullece por ser la única nación del área, de expulsar a los invasores sionistas, de la mayoría del territorio, y ahora frenando, confrontando y venciendo a los novedosos mercenarios de la MKR, en penetrar, violar, asesinar y usurpar el territorio y civiles libaneses, llámese ISIS, AL’QAEDA, Daesh u otros.

La resistencia tiene la capacidad militar y popular de tomar posesión, pero no la codicia, dejando sobre entendido en muchas ocasiones, que no posee ambición al poder político. Por el otro lado, se encuentran las familias conocidas, que actualmente e igualmente son inaceptables. Lamentablemente los disociados y encadenados clanes, sienten obligaciones por su obtuso orgullo, al volver a prosternase antes sus amos. Solo el soberano tiene la potestad, fuerza y obligación de expulsadlos del poder, juzgadlos con jueces independientes, decomisadlos los males habidos, para cancelar las deudas internas y externas y liberarse de sus invasores íntimos, que se engalanan religiosamente por décadas en el poder.

La división de los libanes, fueron radicalizadas, ensayadas y teñidas. En la actualidad habría que ser literalmente conspirador para seguir las viejas y nuevas ordenanzas, situando al pueblo en estas circunstancias. Es simple y sencillo, apoyar y concordar acuerdos con quienes quieran ayudar, confrontar a quienes quebrantaron y desestabilizaron la economía. Podrá haber muchos pros green-go, pro israelí, pro saudí, pro iraní o de la nueva potencia, pro China y Rusia, es normal, aclarando la rica y democrática demografía de la nación, pero antes de todos los validos pros, se encuentra el interés de la república de Líbano. Un siglo usurpando al pueblo, saqueando la nación, endeudando a la arca de la República, y transferencias de la banca libanesa a los bancos Khazar, por décadas. Ahora la MKR, espera fructuosamente a negociara el préstamo, al urgido, débil y endeudado país, concluyendo su PRESUMIDO predicción de apuñalar y encadenar a todos los indomable libanes, por generaciones.

Algunos pros, quieren ayudar y otros anhelan perturbar, por el colapso de su reinado, la guía es simple y visible.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1386 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor