USA .País Fedífrago

Fedifrago significa que no cumple sus compromisos y con ello viola la buena fe que le acuerdan. Eso no es de extrañar, porque los gobiernos de Estados Unidos nunca actúan en buena fé, desde sus tratos con los nativos americanos.

Ahora, Washington se queja de que China no quiere negociar un acuerdo de limitación y control de armamento nuclear, para lo que había una reunión entre Rusia y Estados Unidos en Viena hace una semana, reunión convocada por Estados Unidos. China no quiere perder su tiempo; porque sabe bien queEstados Unidos no tiene capacidad de cumpliracuerdos y no es un socio confiable. La historia no miente

Estados Unidos se salió unilateralmente del acuerdo nuclear con Irán y del acuerdo INF treaty with Russia, luego el mes pasado el acuerdo de Cielos Abiertos con Rusia. Washington parece que trata deliberadamente de agravar las tensiones y luego luego culpar a China de la falta de un acuerdo que las relaje.Su propósito parece ser el de obligar a Rusia y a China a firmar un acuerdo trilateral que disminuya la ventaja tecnológica militar que estos países le han sacado, malgrado el gigantesco gasto militar del Pentágono. China dice que para comenzar a ser un acuerdo serio sobre armamento nuclear, el acuerdo debe incluir a todos los países con armas nucleares incluso Israel.

mentira

Lo que está haciendo China es la única forma de lidiar con la administración de Estados Unidos, simplemente no les prestes atención, ya que son todos pura boca y pose. No actúan ni cumplen. Eso es lo que sucede cuando Estados Unidos Se declara país excepcional y nutre la arrogancia de creerse por encima de las leyes y los acuerdos internacionales, una actitud de pueblo escogido, por supuesto.

Qué tonto parecía el Embajador Billingsley ocupado en colocar mesas, banderas y sillas para una delegación china que mucho tiempo antes había ya dicho que no vendría. Es que obedecía órdenes de simular insistencia esperanzada. Típica pose norteamericana donde todo ya no es sino pose y apariencia.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 640 veces.



Umberto Mazzei


Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Umberto Mazzei

Umberto Mazzei

Más artículos de este autor