Crítica ácida

Inopia presidencial

El Jefe de Estado colombiano Iván Duque, afirmó frente a la prensa que "Nicolás Maduro es dictador y sátrapa que persigue a su pueblo al que tiene sumido en la pobreza, en la destrucción, en la inopia y el mundo lo ve". Noticia mundial transmitida por la corporatocracia enemiga del pueblo venezolano, que le dijo de todo a Hugo Chávez y hoy lo hace con el obrero Presidente venezolano Maduro Moros,

La opinión de Duque da oportunidad a desenmascararlo, parece haberlo traicionado el subconciente, se refleja como lo que es, un frustrado mandadero de otro político. Inopia significa falto de de medios para vivir, por igual se le aplica diciendo "estar en la inopia", al distraído o no enterado de lo que pasa. Para mi es ni más ni menos la situación del infeliz politiquero vecino, que con desprecio clasista se describe a sí mismo, tratando de responder las verdades que le ha dicho el Presidente venezolano.

Chuqui Duque es rechazado por una buena porción de sus paisanos, tiene la popularidad por el piso y es curioso que venezolanos maltratados en Perú, Ecuador y Chile, obligados a pasar por Colombia en su retorno y que son vejados por malos colombianos, su situación sea al revés de los nacidos en esas naciones que viven acá y no se regresan a sus lugares de nacimiento. En Venezuela no los tratamos con xenofobia.

En particular casi seis millones de colombianos en nuestra nación ni de vainita regresan a la inopia colombiana, la miseria de los desplazados, asesinatos políticos, y campeones en la producción de drogas, con vergonzoso halamecatismo de sucesivos Jefes de Estado, bajo las faldas e influencia de militares y civiles extranjeros, amos de la noble tierra neogranadina.

La inopia la ha seguido en Colombia la miserable mente de Duque, politiquero inocuo, el peor presidente en los 70 años de guerra civil y narco estado, por culpa de sodomizados políticos de derecha, aprobando leyes antipueblo, y permisando 9 bases militares, que han hipotecado la soberanía colombiana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1399 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: