Almagro: ¿Liso?

 

Irak fue invadido por falsa acusación y nada pasa…en ONU. Almagro inventa fraude en Bolivia y nada pasa…en OEA, es más continua postulación para su reelección. Es hora de los pueblos.

1.- Organización Mundial

ONU, nace luego de la 2°GM, (hoy 194 países) con un Consejo Seguridad, que tiene derecho a veto, de los miembros permanentes. Este veto le ha permitido EUA, invadir 7O países y nada pasa. Las soluciones han estado fuera de la ONU: a) Fuerza; Rusia dio un parao con Siria y Venezuela. Palestina en proceso, está siendo desbastada por Israel, Irán continúa avanzando para lograr equilibrio (materia del Gobierno Profundo) b) Económico; China nueva potencia mundial c) Organización, nace MNOAL (12O países y 15 observadores).

2.- Organización Regional

OEA, instrumento de dominación de EUA. Almagro a) Ataque constante a Venezuela, dijo: "se debe considerar incluso las alternativas militares para despojar a Nicolás Maduro y a su gobierno de las riendas de Venezuela", Cúcuta, Colombia 15/9/18. Los Estados partes, no estuvieron de acuerdo y hasta ahí llegó. Almagro continuo en el cargo y Venezuela se retiró de OEA b) Almagro: En Bolivia hubo fraude Almagro (22/1/19). Dos estudios independientes, lo contradicen. Ellos son, Centro de Investigación en Economía y Política (CEPR) y Misión de Observación Electoral (MOE)" y Almagro continúa en el cargo y ahora candidato para la reelección. La solución está fuera de la OEA, para ello se crearon diversas organizaciones, entre ellas UNASUR, que luego, presidentes de derecha se han encargado de destruir, "por ahora".

3.- Pueblos despertando y reprimido

Países

Muertos

Heridos

Detenidos

Destaca

Ecuador

7

134O

1.152

Inicio

Chile

22

22OO

6.3OO

233 ojos dañado

Bolivia

23

715

5O3

Almagro

Haití

77

219

315

La olvidada

Colombia

     

Despertando

Fuente: CIDH (Comisión interamericana de derechos humanos)

Conclusiones

OEA, someta a consideración inmediata la renuncia de Almagro. Todo el estado parte que lo apoye, será cómplice de los muertos en Bolivia. Ya en ONU, fue abucheado

Pueblo juzgando: Ya escritor Jorge Majfud, exige Almagro renuncie por sus "insistentes abusos de funciones". Estudiantes en Paraguay, impiden a Almagro, dar discurso al grito "golpista y asesino". Si no lo hacen los pueblos juzgarán y los ponchos rojos pueden dar el ejemplo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1933 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: