La hora "positiva" para los falsos positivos del gobierno colombiano

El 17-1-19, en el marco de los acuerdos de paz, gobierno y  FARC.EP, se dio un hecho, donde resultaron muertos decenas de  policías y centenares de heridos. (Escuela de Policía Francisco de Paula Santander) Un falso positivo, que se venía venir, para inculpar a las FARC y entorpecer los acuerdos, que Uribe e Iván Duque NO QUERIAN.

No sé, sí por razones fortuitas o por ironías de la vida, 10 meses más tarde (22-11-2019, ayer), se repitió la historia, contra un  objetivo  similar, pero  con menos policías muertos.

Otro falso positivo que se veía venir, no solo para inculpar a las FARC, sino para desviar la atención de cara a la grave crisis política-social  con aires  de guerra civil que soplan en Colombia.

El histórico paro Nacional, develo que todos los  estratos sociales de Colombia incluyendo en menor grado a la clase media alta, está  afectada por el paquete mueras neoliberal que sacude a  la región.

La oligarquía colombiana, no podía creer ni mucho menos aceptar lo que estaba a la vista; de acá la orden de crear falsos positivos infiltrado las marchas con paramilitares que a esta hora  sembrar el terror y de nuevo culpan mediáticamente  a la insurgencia y a las FARC  

Todo apunta, a que llegó la hora ideal para el ejercicio de los falsos positivos en Colombia y ¡¡cuidado si más acá!!,  Lo que no se entiende,  es  porque tienen que ser los cuerpos policiales el blanco de los ataques  y no el ejército colombiano.

No es de extrañar ¡¡ojo!!  Padrino López, que en esta hora ideal para los falsos positivos  del gobierno colombiano, se hagan sentir con más fuerza y con razones de MUCHO peso en nuestras fronteras,



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1791 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor