Crítica ácida

Se secan y tienen que admitirlo

"Tenemos como objetivo relanzar el Grupo de Lima con nuevas ideas e iniciativas, tenemos que trabajar con el Grupo de Contacto Internacional y hay varias ideas, no nos cerramos a que puedan haber otras", explicación del nuevo Canciller del Grupo de Lima, creado para entorpecer la revolución bolivariana venezolana, y que amén de ser obsecuente con intereses ajenos a los de sus respectivos pueblos, solo pueden exhibir frustración e ineficacia.

Piden "elecciones legítimas" en Venezuela, engañando a la globalidad internacional, toda vez que al ser explicado el devenir nuestro auditadas las elecciones con presencia extranjera y nacional, pueden verse las firmas de los representantes opositores aceptando los resultados. Quienes inicialmente creen razonamientos opositores, se desencantan al sentirse engañados en búsqueda falsa de apoyo, irrealidades inventadas para complacer intereses de dominación económica en defensa de capitales privados criollos y extranjeros.

Es suficiente darse cuenta de lo que hacen opositores en Bolivia, (igual que en Venezuela), por aquellos que vencidos por el indígena Evo Morales, no le perdonan que haya sido electo a un cuarto período al frente de su pueblo de mayoría aborigen, y que logró borrar la discriminación social disimulada por la hipocritocracia representativa mundial. Nada dicen de Angela Merkel o Margaret Thatcher, electas y reelectas para varios períodos en Alemania e Inglaterra.

Volviendo a nuestra nación y su bolivariana revolución con elecciones frecuentes, continúa evidenciándose aquel invento del inolvidable Hugo Chávez al afirmar que "el que se mete con Venezuela se seca". O cuando dijo el Comandante eterno socialista revolucionario bolivariano, "yo soy como el espinito que en la sabana florea, doy aroma al que pasa y espino al que me menea". Han caído y seguirán derrotados Presidentes que hoy están botados o presos, sin importar que se hayan fotografiado con personajes mabitosos, famosos por declaraciones irracionales.

Comprender la desazón de los votantes de oposición, debido a la torpeza de mediocres dirigentes, pasa por la necesidad de evitar fotos y videos que no corresponden a Venezuela, presentados con estupidez, y descubiertos en su absurdidad. Viene Diciembre de paz y buena voluntad, sin bajar la guardia de nuestras preferencias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1631 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: