Ansaralah, del Yemen

Yemen, significa: derecha, en el idioma árabe, se comenta que el origen y motivo del nombre de esta gloriosa República, es porque la nación que se encuentra a la derecha de la entrada del Kaaba, (Meca). Este áspero y desapacible territorio es bicontinental, la mayor parte está situada en Asia, (0riente Próximo) pero tienen islas ubicados en el continente Africano. Ahora gracia a la resistencia Houthis (Ansaralah), las almas de los yemeníes dejaron de ser dispensables o desechables a ser temidos, respetados y últimamente contentarlos.

Luego de las dos exitosas incursiones aéreas no tripuladas a las instalaciones petroleras, específicamente en contra la mitad de los suministros e ingresos al país, conjuntamente con sus maquinarias bélicas, impidiendo frente al callado, cobarde e inhumano mundo, los ingresos de las provisiones, alimentos y medicamentos a decenas de millones de los muy desairados yemeníes. En cambio los beduinos saudíes, obtusamente rechazaron la propuesta de paz, siguiendo con nuevas arremetidas.

El destino solo tardó dos semanas para que la única, base militar saudí, en el sudoeste de la monarquía, profesaron otra vez un imaginario y sorpresivo asalto Ansaralah (Houthis), dejando la base militar destruida, vaciada y repletos de municiones y vehículos blindados. Cuando querían escapar del abordaje, ambas rutas de salidas o escapes, fueron emboscados, cientos de muertos y miles de prisioneros, transformaron los valles y veredas del principado, en un cementerios de restos quemados de vehículos blindados saudíes, (Made in the USA).

Viva el glorioso Yemen, ahora en contra todo pronóstico de los convincentes abastecedores internacionales, la cómplice y chulea dora Europa, la mutualista monarquía británica y el narciso guionista EEUU, todos actualmente se enjabonan vuestras bocas comentando que ellos los sabían, que era una guerra perdida, a los chuleados, burlados y cobardes beduinos saudíes, pero cuando les vendían las armas fueron terminante de sus éxitos. Ahora, desnudos, desenmascarados y temidos anhelan, aspiran, ambicionan, imploran e invocan con urgencia a reunirse con los desconocidos pero sí sintieron los inquebrantables y honorables Houthis.

Después de casi 5 años de crímenes de lesa humanidad, cometidos en contra cien mil familias que perdieron sus seres queridos, millones de heridos y otros millones de contagiados con cólera y otros males. La invalorable ONU, certifica que el Yemen, vegeta la peor crisis humanitaria, que se haya vivido en este mundo, bien gracias.

Mientras los yemeníes luchan para extirpar las pestes que padecen, al contrario todos los cómplices forrearnos se engolosinan en la peste contraída genéticamente, la gula, contagiados y enviciados, se enmudecen, por adquirir las dosis de droga, el Petró dólares saudí.

Finalmente hace días el director de Human Rights Watch, en Geneva, John Fisher, se burla de millones de familias, que perdieron sus seres queridos, desnaturaliza descaradamente la realidad mundial, al indicar que las victimas merecen saber que la comunidad internacional está con ellos, (Los huérfanos (as) viudos (as) y familias a lo largo y ancho de los supuestamente siete países árabes señalado en antes, por EEUU. Este asalariado, ingenuo o actor mortal, no debería morder la mano quien lo contrató, pero si fue capaz de insultar los conocimientos y padecimientos de los originarios semitas árabes, rebosando la infinita hipocresía, insinúa en que los crimines de su amo, serán juzgados y penados.

El inquebrantable Yemen, de Ansaralah, conjuntamente con el indomable Líbano, de Hezbulah, ambos, se ganaron sus valerosos reconocimientos a nivel mundial, en contra La Nueva Orden Mundial. El mundo los reconoce mostrándose de acuerdo y con reuniones y convenios, cuando la barra económica y el poder, del wahabismo y sionismo, no estén activados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1283 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor