Otro más que se seca

Al parecer viene dándose como cierta, la frase de que el que se mete con Venezuela socialista, le cae la maldición y se seca. Vale lo dicho pues luego de fraternizar el gobernador de Puerto Rico Rossello con la oposición golpista venezolana de Juancito Alimaña, alias el nalga y su combo de malandrines, ex golpistas y ladrones que lo acompañan. Tras de mentir referente a una supuesta ayuda enviada al pueblo venezolano, la que jamás llegó y dicen que ni siquiera alió de Puerto Rico, pues no existía. Ahora vemos como un bumerang se le regresa la maldición y parece que se va secando día tras otro, rodeado y atado por una maraña de tropelías a cual más gorda, que lo han llevado a que hoy el pueblo de Puerto Rico abiertamente pida a gritos en las calles su destitución.

Al corrupto Rossello, el pueblo le exige cuentas, la mafia de compinches lo presiona, pues con sus metidas de pata, les está echando a perder el jugoso negocio de la corrupción imperante.

Todo se le derrumba encima al papi ,con el descubrimiento de sus negocios privados pagados con fondos públicos.

El gobernador y su pajarraco secretario de cuentas, quienes dicen llevaron ayuda humanitaria a Venezuela, están hoy metidos en la hoguera con tremendos líos en Puerto Rico.

El secretario antes de que la candela lo queme renunció y paticas para que te quiero, ni pendejo que fuera, se fue como se dice para el carajo, con la cabuya en la patas enredada y se perdió.

Rossello dice que no renuncia. Pese a que hay un chat vergonzoso que lo inculpa. Donde se muestra como un aparente enfermo sexual y homofóbico, donde difama a periodistas y a todo el mundo.

Rossello se empieza a secar, está pagando su carma. El pueblo pide que renuncie.

En otro chat difundido el jueves, en el segundo día de publicación de las conversaciones, el gobernador Rosselló tildó de "puta" a Melissa Mark Viverito, expresidenta del Concejo Municipal de Nueva York. Rosselló ofreció una rueda de prensa que abrió pidiendo"perdón" por sus expresiones.

René Pérez "Residente" famoso artista de Puerto Rico, aseguró que si Ricardo Rosselló no sale de su cargo como gobernador de Puerto Rico, "lo vamos a sacar". "La falta de respeto hacia nuestro país por parte de este gobierno ha sido histórica.

Tenemos que darle el ejemplo a los gobernantes de Puerto Rico de que si joden con nuestro pueblo, (utilizando las palabras de Alfonso Orona) nosotros les cortaremos la cabeza", indicó Residente mediante un comunicado de prensa.

René Pérez "Residente" artista boriqueño aseguró que si Ricardo Rosselló no sale de su cargo como gobernador de Puerto Rico, "lo vamos a sacar".

El miércoles pasado las autoridades federales arrestaron a la exdirectora de la Administración de Seguros de Salud, Ángela Ávila; a la exsecretaria de Educación, Julia Keleher; a los contratistas Fernando Scherrer, Alberto Velázquez Piñol y Mayra Ponce Mendoza; y a la exayudante de Keleher, Glenda Ponce Mendoza. Un gran jurado federal los acusó por cargos por fraude, lavado de dinero, conspiración para cometer fraude y hurto de dinero.

Integrantes de diversas organizaciones participaron el 14 de julio en una manifestación que los llevó hasta La Fortaleza, donde reclamaron la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló.La protesta se dio por la participación de Roselló en un chat con sus allegados en el que trascendieron insultos contra diversos grupos, mujeres y personas.Como vemos a este personajito le callo su maldición, pues es ya un hecho comprobado de que “el que se mete con Venezuela se seca·. Ya lo está pagando, por el hecho de meterse con el gobierno venezolano y decir tremendas mentiras. Será cuestión de tiempo el esperar que se termine de secar como un bacalao noruego, o de que el pueblo borinqueño le de una patada por las que su gran amigo Juancito Alimaña, el auto nombrado Guaidó, gusta tanto mostrar gratuitamente en público.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3084 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor