Ignorancia en abundancia

Numerosos terrícolas racionales, ignoran la imposición y dictamen de la vieja, pero en la actualidad es conocida como la nueva orden mundial, por parte de la MKR, de re fragmentar la cartografía global. Un poco más de doscientos países que coexisten en la actualidad, tendrían que ser fraccionados, en las buenas, o en las malas, en mil pequeños, desprotegidos y endebles, naciones.

Muchos ignoran, o no están al tanto del plan imperial para dividir la República Bolivariana de Venezuela, en tres fragmentos, green-go, anglosajón y lo que resta supuestamente Venezuela. No es una teoría, tampoco ciencia ficción, es una realidad que debería corresponder a todos.

Esta misma historia se ha implementado hace menos de una década en áfrica y asía, cuando salió a la luz pública, la nueva mapa del mundo árabe y paralelamente destruyeron y re invadieron el mundo mauritano, describiéndola y clasificándola, como la primavera árabe, siendo en realidad la sanguinaria y destructiva, re colonización de este sufrido pero resistente territorio, que aun se encuentran en pleno avance, hacia las persistentes divisiones imperiales en contra la valerosa y honorable resistencia.

De poderosas y ricas naciones árabes, flamearon tantas banderas falsas, intimidaciones imperiales de supuestas líneas rojas (La vida y seguridad de personalidades pro Green Go, la utilización de armas químicas, o atentados terroristas) que no se debe atravesar, amenazaban con represaría si se cruzaba la línea. Luego simplemente utilizaron el mismísimo modus operandi imperial, traspasaron cada unas de las líneas rojas, con sus dispositivos de inteligencia y finalmente cumplen sus objetivos, culpando a la resistencia de traspasar las líneas rojas. Así tendría la escusa perfecta de intervenir, bélicamente, económicamente y todo lo que pudiese caber en la mente.

Yugoslavia, Checoslovaquia, inclusive la Unión Soviética, fueron los primeros en desintegrarse, cumpliendo la orden mundial, el Líbano, Siria e Irak aun siguen resistiendo, Sudan ultrajada en dos naciones, Libia país sin fronteras con cientos de líderes tribales, Egipto, presidido por un sionista, mientras todas las ricas monarquías anglosajón, guiados por reyes supuestamente árabes, son privilegiadas y protegidas, sus constantes y continuas violaciones a los derechos humanos, son obviadas, peor aún patrocinadas por ser órgano, del eje imperial.

Lo que nunca faltan, son los ambiciosos y traidores territoriales, se arrodillaron para ser tocados con la substanciosa barrita imperial, evolucionando en los honorables padres, creadores y libertadores de estas novedosas naciones, condecorados por sus gloriosas independencias. Mientras los traidores se apoderan de los cansados y sufridos pueblos, hipnotizados por sus odios, señalamientos y necesidades; festejaban, bailaban, aplaudían, elogiaban y se colocaban firme, al nombre y no hombre de la patria, sino del verdugo imperial, injertado en sus sumisas conciencias como su líder independentista e ignorando la inmensa deuda contraída a esta establecida pequeña república, trozo de la patria natal.

Al despertarse de sus pesadillas, las coloridas banderas falsas quedaron al desnudos, todos impugnaron lo acaecido, endeudaron a sus primogénitos y próximas resistencia a emerger desde las cenizas y no de una plataforma nacional, las abundancias de ignorancias se iba evaporizando, la alterada adrenalina se apaciguaba, los secretos relucen y encandilan a todos como culpable de sus propias autodestrucción. Las rabias e impotencias acobijaban a todas las multitudes participantes. A final del trayecto, solo les quedó el lamento, países destruidos, los servicios obstruidos, familiares y amigos muertos y para apaciguar sus padecimientos y penurias, continuamente le proyectan sus pecados y culpas, a la mal creada e inocente vaca. Encantados, maniobrados, manipulados y violados todos sus derechos, evolucionaron en los buenos ciudadanos que desfilan como los nuevos peones, de lo imputado y dictaminado por el mismísimo eje imperial, por otro el frente tendrías que confrontar a la resistencias.

En el caso de la República Bolivariana de Venezuela, la nación más codiciada, la que aun esta virgen por culpa de un llanero con verruga, exquisita en todo los minerales y petróleo, provocativa a lo largo, ancho y dentro de ella, rica y sustanciosa como ninguna para las multinacionales, encajaría maravillosamente y a la perfección, al novedoso sistema de desintegración imperial.

Cansados y traicionados los green-go, de los ineficaces dirigentes opositores venezolanos, su desesperación y gula le hizo errar mientras la inteligencia estadal lo capto en fraganti, tomando las riendas de las cansadas multitudes, antichavista, con su novedosa carnaza Guaidó. Igualmente como lo padecieron tres países europeos finales del siglo pasado, luego y hasta en la actualidad naciones en asía y áfrica entregaron las opuestas turbias obstinadas y dispuestos a todo por el cambio, hipnotizado, desesperado, dueños de la verdad y hambriento, apuntan la culpable, como siempre, es la contradictoria vaca señalada.

Por dos décadas esta gloriosa y novedosa república, les urgía una opositora leal a la nación, sobre todo al pueblo que siempre fue, es y será, la víctima de vuestras complicidades y errores, conjuntamente con las negligencias y corrupción oficialistas.

Mientras y durante este humillante circo green-go, emprende sus funciones en el territorio nacional, líderes opositores se arriman a un lado, otros diciendo buscar dialogo, ajenos guardan silencio, algunos a favor de la marioneta green-go, pero muy pocos sensatos y opositores al gobierno constitucional, aunque sea tímidamente declaran de estar en contra esta formalidades antidemocráticas e ilógicas. La inocente sociedad venezolana, no debería caer en esta estúpida estampidas de confrontar a dos ideológicamente manipulados e idénticamente sufridos multitudes, por culpa de esta locura imperial.

La cobardía, la complicidad y el silencio de los supuestos líderes opositores venezolanos es vergonzosos, deberían y tendrían que comportarse como tal y lo que son, venezolanos y no estadounidenses, reprochar esta injerencia descaradas y sin vergüenzas a este territorio soberano, es una obligación moral, patriótica e inclusive política. La primera línea roja a no cruzar, esta implementada en la R.B.V., el estadunidense Bolton, dictamino línea roja, la seguridad y vida de la carnada green-go llamada Guaidó, un pobre instrumento útil bobo, su vida está en las grandes probabilidades de estar en los binoculares y miras de los modus operandi imperial. No serás el primero y muchos menos el ultimo, en que el verdugo camina en el entierro de su víctima y jura vengarse del supuesto culpable, antes las enfurecidas, obstinadas, dolidas, sufridas, hambrientos y manipulados al extremos, multitudes.

La república, la nación, la razón, la conciencia y la patria, siempre debería estar por encima de las comodidades e intereses personales o políticos, es los que nos difiere de otra especie, no humana. Tendría que aparecer un líder opositor, serio y nacionalista, a confrontar esta locura green-go y el tocado Guaidó, sino todos los venezolanos padecerán lo poco que os queda. No tendrían que mirar al pasado, solo vean el presente y futuro de estas naciones antes mencionadas que aún persisten en la eterna resistencia. Sus patrias destruidos, servicios obstruidos, seguridad inexistente y al final del camino, todos caerán al cono de lamentos, aterrizando al nuevo país, moldeándolo con las cuatro características para ser el ejemplares esclavos del gran imperio, Mafia Khazaria Rothschild.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1331 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor