La ministra de justicia de Israel es muy bella, pero es un monstruo y muy real, no es ficción

Ayelet Shaked es su nombre. Tiene 39 años. Es la actual ministra de justicia de Israel desde el 17 de julio de 2015, cuando fue designada para ese alto cargo en plena ejecución de la operación criminal contra la franja de Gaza, que llevó por nombre "Margen Protector" y que en menos de mes y medio dejó el saldo aterrador de 2.300 palestinos muertos, más de tres mil heridos y 18.000 viviendas destruidas…

Poco antes de asumir esa posición en el gabinete de Netanyahu y siendo diputada al Parlamento israelí por su partido "Hogar Judío", dio estas declaraciones que, si a ver vamos, en un país cualquiera donde se respetan de verdad los Derechos Humanos, porque entienden que se trata de un derecho sagrado, pues jamás por ello sería tomada en cuenta para ejercer posiciones oficiales de ninguna naturaleza:

Vean lo atroz y cruel que es esta mujer, refiriéndose a las madres de activistas Palestinos, que ella describe como "terroristas":

"Tienen que morir y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas fallecidos (..) Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán más pequeñas serpientes".

Pero es que dijo más:

"Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos"

Son muchísimos en este mundo que desconocen esta información muy real y qué importante es que se enteren para que de una vez por todas empiecen a conocer y saber lo que ciertamente ocurre con el pueblo palestino, a quién los sionistas le han venido despojándolo de sus tierras, sin detenerse ni un segundo desde hace más de 70 años cuando la ONU, en 1948, decide crear en la Palestina el Estado de Israel, mientras que nuestro mundo "occidental y cristiano" se hace el desentendido…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4710 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: