Sí hay un ataque nuclear a rusia, nosotros seremos mártires y ellos morirán

Estas son palabras textuales del Presidente de Rusia, Vladimir Putin, ante las amenazas de la bestia arrebatada y loca que hoy preside al imperio decadente norteamericano.

"A buen entendedor, pocas palabras", reza un dicho muy usado en Venezuela. En este caso, tiene oportuno uso en aquello de la búsqueda del equilibrio del universo que se plantea cuando se aboga por un mundo "MULTICÉNTRICO Y PLURIPOLAR".

Hacia este mundo, fue que nos catapultó Chávez cuando nos sacó de ser parte del "patio trasero" del Imperio del Norte y, más aún, cuando insertó en nuestro Plan de la Patria un objetivo histórico concentrado en esa procura (la del Mundo Multicéntrico y Pluripolar).

De allí que el loco y su pueblo que se hace el loco y deja que aquel haga lo que le dé la gana, esta advertido: ronquen, truenen o actúen materializando un ataque nuclear contra la Gran Potencia Nuclear, Rusia, no tendrían ninguna victoria. No podrían decir "el mundo será nuestro" como dice la canción, pues, todos pereceremos y el equilibrio vendrá dado por la máxima desolación, el exterminio de la vida en el planeta.

Más sensato no pudo ser el líder Ruso, heredero de las glorias de Lenin:

"Se habló de si nosotros —en particular yo— estamos dispuestos a usar el arma de exterminio masivo para defender nuestros intereses, quiero recodar lo que dije antes: en nuestra doctrina de uso del arma nuclear no figura el ataque preventivo", dijo.

"Los países occidentales han atribuido a Rusia la interferencia en las elecciones presidenciales de EEUU en 2016 y en el referéndum del Brexit, el intento de envenenamiento del agente Serguéi Skripal y su hija en el Reino Unido y los ciberataques contra instituciones internacionales como la OPAQ o la WADA".

"Nadie considera necesario presentar prueba alguna [de la presunta injerencia rusa]", dijo al intervenir durante la reunión anual del club de debates Valdái en la ciudad rusa de Sochi.

"Poner al mundo al borde de una crisis, cuyo resultado es difícilmente predecible es una política irresponsable", aseveró.

"Es necesario siempre reaccionar y defender los intereses, pues eso es lo que estamos haciendo, China y Rusia", dijo Putin al ser preguntado cómo Rusia responderá a las sanciones y qué consejo daría a China.

En este Bloque, al lado de China y Rusia (Primera potencia económica y primera potencia nuclear mundial, respectivamente), está la Patria de Bolívar y Chávez, afianzando el EQUILIBRIO DEL UNIVERSO a través de la consolidación de un mundo MULTICÉNTRICO Y PLURIPOLAR. Allí, estamos hoy, con nuestro líder Presidente, Nicolás Maduro, abogando por la mayor sensatez y con la esperanza puesta en nuestro PROGRAMA DE RECUPERACIÓN, CRECIMIENTO Y DESARROLLO ECONÓMICO; así como en nuestro Plan de la Patria, legado trascendental de nuestro gigante, Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1461 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: