La caída y el nacimiento del imperio

A simple vista, o con razonamiento simple, los inseparables imperios que desfilaron en la parábola humana, supuestamente todos han caído. A través de las diversas modalidades de comunicaciones de entonces, informaron la ansiada y esperada noticia, los derrumbes de los imperios desfilan te. Sin preguntar, solo afirmar, sin enfocar, solo aceptar y sin interesar, solo ignorar.

Los supuestos liberados se sintieron emancipados con las buenas noticias, dejaran de jalar las humillantes e invisibles bolas, pero lamentablemente moldearon la peste de esclavitud, en sus ADN. La gula se encasto en las entrañas, las necesidades innecesarias se multiplicaron, el consumismo superfluo es rutinaria e inclusive es una tradición y acción a seguir. En cambio lo elemental o básico, es inaceptable, inadmisible ya que no satisface a la grandiosa colectividad. Transformando a la inmensa mayoría de los terrícolas racionales, pobres por y para siempre.

Pobres son aquellos que desean y quieren más, más y más, al no poder adquirir las sinfines, constantes y seguidas, nuevas novedades no elementales.

Volviendo al supuesto imperio caído, lo más trascendental, muertos o no, ya no se encuentra imperando. Todos los imperios sin incumbir los tiempos, conservan un patrón idéntico, el M.A.L., (Maligno, Antihumano, Luciferino), pero como los seres humanos son sumamente sumisos a los engaños, peor aún, la inmensa mayoría de los mortales rechazan contundentemente, no aceptan, quieran o reconozcan que fueron vilmente engañados, aunque la clara y visible verdad, se restriega por sus frentes.

Nadie preguntó dónde quedaron las diversas y amplias riquezas, de los imperios caídos.

Nadie enfocó la mirada hacia donde o como, se diluyeron los miembros del imperio pasado.

Nadie le interesó saber, la verdad de la evolución del poder o mutación del último imperio.

Solo pignoración, a la mutación de la faceta y la nueva dirección.

Solo aceptación, a la entrega de una visión de información.

Solo afirmación, sin ninguna confirmación.

En conclusión, cuando el sindicato del crimen organizado, más antiguo y maligno en la historia de la humanidad, actualmente se maceraron con diversos nombres, pero conocido desde hace más de un siglo, como la Mafia Khazaria Rothschild, y sus más allegados esclavos de cuellos blanco, los más altos cargos y dirigentes del globo terráqueo.

Emigran con bajo perfil, por separados, con nuevos y diversos apellidos. Luego de instalarse silenciosamente, en cuestión de días encantan y codicia a todos con sus vecinos con sus asistencias económicas, y literalmente compran a sus dirigentes en todos los poderes. Más temprano que tarde, todos se inclina al máximo poder, la magia negro del dios Baal, el malparido dinero.

La MKR, entran como enjambre de sanguijuelas, disimulados con cuellos dorados, exprime el territorio, saquea sus riquezas y hechizan las sociedades y endeudan a la nación, cuando finalmente no le satisface jugo, emigran, dejando atrás un país por siglo endeudados a ellos mismos. Estas malignas idiosincrasias son guiados por invisibles e intocables organismo, cuando se sienten amenazados, al ser descubiertos por quien sea, los exterminan, aun cuando la peste desborda el control imperial los destruyen. Solo cuando finalmente no le satisface el compensación, emigran con corto metraje de ciencia ficción, dejando atrás un país por siglo endeudados a los bancos de MKR. (Libia, Irak y Afganistán)

Se encarna con otros apellidos, se disfrazan de diferentes cultos, y representan todas las naciones, y nadie le interesa. Lo más insólito es que los nuevos anfitriones de este mal, se inclinan con el poderío económico que arrastran consigo los nuevos inversionistas que supuestamente generara riqueza a esta nueva nación. Luego implementa el mismo modus operandi, controlaran absolutamente todos los poderes, invadiéndolos y colonizarlos, transformándose en las nuevas modalidades del imperialismo supremo.

Ahora el desmantelamiento del imperio green-go, se encuentra en pleno desarrollo, agregando la compraventa del novedoso fantoche, desequilibrado y endeudado por billones U.S, $ a las bancas israelí, Trumps, quien entre todos los presidentes preconcebidos, es el más ambicioso y apasionado a la magia negra del dinero, dispuesto y sumiso a todas las ordenanzas del mal, obedeciendo sus caprichos, para contentar a quienes les incrementa su patrimonio, en esta vida.

Trumps es el excitado y narciso perfecto, para el derrumbamiento de su propia nación, su gula tapa la silenciosa mutación del imperio yankee’s, a su nuevo lugar desconocido para mucho pero no a ellos. Mientras la audaz inteligencias norteamericana, se le prohíbe investigar al supuesto tío Sam, solo deben hacer su honorable deber patriótico, obedecer a su loco.

Rusia, China o India se encaminan a ser los próximos imperios, con todos los crecimientos económicos logrados, pero ninguno de ellos, tiene la ideología invasora, ya que fueron víctimas del colonialismo salvajes.

Pareciera, que la tierra de Palestina, colonizada por los europeos ha mediado del siglo pasado, adjudicada por los anglosajones al sionista Lord Rothschild, es el territorio propicio hacia el nuevo, verdadero y desenmascarado imperio, Israel. Masacran a sangre fría a niños y niñas desarmados, públicamente, más de medio siglo exterminando a los originarios palestinos, al mejor estilo de colonialismo europeo, décadas implementando dos campos de concentración en pleno siglo XXI, y nadie les da un parao, solo la república bolivariana de Venezuela, precedida por el excelentísimo Hugo Chávez.

Para saber quién os gobierna, simplemente habría que revisar, a quienes jamás podrán señalar sus aberraciones y violaciones a los derechos humanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1750 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor