Miss bush en Paraguay

Al principio quise decirle a la Señorita Jenna Bush, GO HOME, porque pense que el Señor su Padre prestara demasiada atención al Paraguay y eso puede ser peligroso.
Tal vez la Señorita no cargue culpa alguna de las políticas de su Padre y Abuelo.
Pero también Llevando en consideración de que la joven ya termino la Universidad, se supone que alguna formación ya debe poseer. Por lo tanto tendría condiciones de llamar la atención y hasta impedir que su Padre tome ciertas decisiones catastróficas para el planeta. De todos modos no deja de ser intrigante el porque de la estada de esta joven en nuestro país, y aquí diré puntos positivos y negativos.

Todos los “capítulos” internacionales acusan al Paraguay de corrupto, de traficante de armas, de drogas, de lavado de dinero, de terrorismo (Farc - Triple Frontera) y no competitivo – ¿Porque la Señorita vino precisamente aquí? Espero que no sea una trampa para que algún plan/guión del terrorismo internacional que pretenda poner al Paraguay como escenario de algún atentado contra la Chica!! Debemos estar muy alertas a que no nos involucren en un de estos procedimientos raros propios del terrorismo neoliberalista globalizador. Realmente espero que esa no sea la idea loca de nadie.

Otro punto negativo e interesante de recordar es la sociedad de la Familia Bush con el Reverendo Moon y entonces pensamos en Carlos Casado y nuestra reivindicación por la soberanía de aquella tierra donde también se encuentra la zona de recarga del Acuífero Guaraní, (con el agravante de que el nuevo Secretario General de la ONU es Coreano y de apellido Moon).

Investigando en internet descubrí que la mencionada Señorita Jenna es una joven inquieta, pues ya hizo movimientos que llamaron la atención por estar fuera de las convenciones sociales y en ocasiones fuera de la Ley, nada grave, pero que señala su espíritu. Tiene curiosidad por el indigenismo!! Posiblemente quiso irse a otro país pero como tenemos aquí una Base Militar Americana seguramente optaron por enviarla, por su propia seguridad.

Y aquí van mis divagaciones o reflexiones en positivo, las Familias Bush Welsh y Duarte Penayo son de la religión raíces, entonces ya como Papas seguramente los Señores George y Laura creyeron que los Papas Nicanor y Gloria constituirían en el seno familiar mas propicio para enviar y confiar la jovencita inquieta... no se, que opinan?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5035 veces.



Marzha Navarro


Visite el perfil de Marzha Navarro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: