Deutsche Welle es nazi

En el mundo existen alrededor de 200 países. Por lo que si usted ve a un medio de comunicación medianamente ético, verá en ese medio, noticias de todos los lugares de nuestro planeta azul. Por eso, si algún medio de comunicación tiene una agenda donde malponer a toda una nación como la venezolana, las 24 horas del día, un pueblo que ha sido altamente noble, receptivo con personas llegadas de todas partes del mundo; si ese medio se concentra en una sola nación; ese medio es Nazi. El daño que hace al lograr el sufrimiento por hambre y múltiples necesidades de los venezolanos es solo cosa de los Nazis de este mundo capitalista, pobre y polucionado de hoy, donde el mismo Donald Trump es descendiente de alemanes. A la final, todas las catiras y todos los catires europeos, provienen de los RUS, (Hombres que reman), por consiguiente son rusos sus antepasados.

Entonces resulta que para este canal NAZI, en Colombia no hay asesinatos, ni santos fuma marihuana, Uribe no ha vendido ni un kilito de Cocaína en USA. Colombia es una sociedad que vive de la Cocaína y la Marihuana, que se consumen en el mundo y por ende en las discotecas y las calles en Berlín, Múnich, Hamburgo, Fráncfort, Colonia, todo el territorio alemán y más allá; toda Europa. En Colombia, periodistas nazis de Goebbels Welle, donde "las y los comunicadores" repiten las mentiras buscando convertirlas en realidad, pero será en el mundo burgués, porque en lo que es el mundo de los pobres de este mundo, hay una claridad que supera caravanas de mentiras en el zapping diario por canales Hitler-Goebbelianos por naturaleza. Creo que hay un compromiso solapado de los líderes capitalistas con los presidentes de Colombia, para suplir las drogas que necesitan los drogos burgueses del mundo.

Dígame la situación que Deutsche Goebbels "no ve" en México, donde millones y millones comen una sola vez al día, por más que sea y toda la suciedad contra nuestra Matria Bolivariana, aquí comemos. ¿Donde se han llenado y se siguen llenando los que vinieron con una mano adelante y otra detrás? (portugueses, italianos, españoles, Penzini, DeMichellis, Gioliti; quieren un Macri en la República Bolivariana), más limpios que talón de lavandera. Pues sepan, si ustedes periodistas de Deutsche Welle, que en México asesinan a alguien cada 18 minutos. Hay estados donde no pueden entrar las autoridades y es otro gran suplidor de la droga de la cuerda de locos que pululan por todas las calles de los Estados Desunidos de Norteamérica, que dicho sea de paso, es uno de los países donde hay más locas y locos armados; sueltos por esas calles. Son lugares con un Karma que pagar muy grande por tantos años de abusos contra los seres humanos. (Pobladores originales, autóctonos).

Estos medios Nazis, cual juventud hitleriana, que actúan contra nuestra matria con una pléyade de periodistas latinas, más que todo, que ves desfilar colaborando con la muerte de venezolanas y venezolanos, por un sueldo y "algo más", contribuyendo con el control imperio-transnacional de nuestros alimentos, nuestro petróleo, de nuestra moneda. "Parece que no supieran" la situación de Argentina o Brasil, donde el presidente de la nación de Perón, Gardel o Maradona, que de paso es de la cosa nostra, le pidió a los gobernadores de la sureña nación, el día de ayer, que le rebajen el sueldo a los trabajadores, ¡qué locura! No se nos puede escapar de este listín invisible para Hitler Welle; España, con una corrupción tan arraigada que desde el Rey, su hijo; el nuevo rey, las infantas y todas y todos los políticos, son choros A-1, así que ya sabemos por qué es tan corrupto el venezolano, lo llevamos en nuestros apellidos. Sin ir muy lejos, a cada instante asesinan a una española, su novio, su esposo, su ex. Además de esto, las viejitas y los viejitos, desalojados de sus viviendas se suicidan a gran escala. Así, vemos con dolor que desmontar los 40 años de Ramos Allup y su combo apátrida puntofijista, ha sido bien difícil. El Comandante nos lo alerto. Y es que hasta han resucitado algunos.

Queda demostrado que lo que tenemos en el subsuelo de estas tierras es muy importante por el grado de interés transnacional. Los de Nazi Welle atacan de nuevo, de Goebbels para acá han aprendido mucho de agendas setting, de espirales de silencio, crear matrices negativas de opinión y todo lo que sea engaño, tergiversación, manipulación. El propio viejo curdo y zorro de Trump, nos amenazó, seguro que se estaba drogando; tomando su whisky favorito; un vaso hasta los teque-teques de Clan Mc Allan, por eso mete la pata a cada rato, pero no queda otra, no nos podemos bajar de este mundo como si fuera un autobús, así está esto, tienen los burgueses el control bélico; de odio fascista, donde por ejemplo los negros en USA, andan asustados porque si se consiguen un policía drogado, con las drogas que llegan de Colombia y México, pueden morir en algún disparate policial.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2288 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad