Politiporrazos

Arrodíllate, y con los brazos en cruz

Gobiernos prosternados al imperialismo salvaje de Donald Trump, pretenden injerencia en Venezuela mediante la OEA, con una propuesta cobarde por Presidentes pitiyanquis: Santos, Macri, Temer, Peña Nieto y el Primer Ministro de Canadá, junto a otros de similar minusvalía neocolonial. Venezuela derrota a cada rato la "exquisita burocracia dolarizada" de la OEA, que nada dice acerca de 43 estudiantes desaparecidos y periodistas asesinados en México, la OEA no protesta por la represión, el desempleo y los aumentos de tarifas en electricidad, agua, educación, salud, teléfono, o despidos masivos, en Brasil y Argentina.

En el encuentro fallido del 31 de Mayo 2017, encabezado por representantes de los gobiernos de: México, EE.UU, Colombia, Argentina, Perú, Brasil y Canadá, querían aprobar que el Presidente Maduro "cese de convocar la Asamblea Constituyente", liberación de quienes llaman "presos políticos", y "un calendario electoral". Además, suspensión de "enjuiciamiento de civiles por tribunales militares", (sin tomar en cuenta ataques a instalaciones castrenses), "iniciar nuevo proceso de diálogo entre Gobierno y oposición", y "cese de los actos de violencia".

Disimulócratas arrastrados a Obama y Trump, exhortan al Gobierno venezolano para "buscar asistencia humanitaria internacional", "crear un grupo de apoyo y proveer la ayuda con organismos especializados", "establecer un grupo de facilitación para la implementación de compromisos que asuman las partes en un nuevo diálogo". En otras palabras, bájese los pantalones y arrodíllese brazos en cruz, solicitando, intervéngame please, por favor, prego, perdone la molestia y muito obrigado. El traidor Luis Almagro, rebautizado Almugre o Almagrotesco, insiste en ser desde la OEA, el Malinche Siglo XXI.

Valiente la respuesta revolucionaria de Venezuela ante gobiernos cipayos, que buscan intervenir nuestra amada nación, a cuenta de mentir comunicacionalmente para declararla ingobernable. La explicación es diplomática y soberana por el gobierno bolivariano, mientras el pueblo noble, el bravo pueblo les dice que se vayan a "lavar ese paltó con agua quina, como afirmábamos en mis tiempos de juventud, para mandar a otro a jo…robar al ca…rrizo. Chao OEA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1305 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: