No nos miremos tanto en el espejo colombiano, veámonos más en el argentino

Esto lo digo porque si a ver vamos, Colombia, siempre ha tenido el rancho ardiendo, sin embargo es ampliamente mostrada y ayudada por el stablishment. Tú ves una nación sumergida en la criminalidad en sus propios medios. Colocas Caracol y ves cantidad de delitos de todo tipo, en todas las ciudades, en los campos, la gente huye del paramilitarismo de Uribe, quienes a punta de acoso y uno que otro picado con sierra o alguien que piso una mina, son forzados a abandonar su terruño, en un país donde hasta el presidente de la república ha estado metido en historias de drogas hasta el fondo y en donde en cada esquina de las ciudades y pueblos, la venden ilícitamente. Son los que mataron a Robert Serrá. Eso sí, como cuentan en la hermana república con todos los medios y agencias de noticias del mundo y ves a Patricia Janiot o a Juan Carlos López en CNN, traicionando a los latinos con un discurso antipatriota; se creen diosas y dioses de la comunicación.

Por eso, mientras en la Guajira colombiana se muere la gente de sed y los niños pasan trabajo hereje, el gobierno se gasta un cantidad 5 veces superior a la que gastó Venezuela para ir a las Olimpiadas. ¡Qué bien, tenemos medalla de oro pero me muero de hambre! Siempre se ha sabido que el acento colombiano es horrible para radio y tv sin embargo, en los canales deportivos imperialistas, además de los noticieros imperiales, escuchas como en ESPN, a nuestros vecinos y de verdad que tienen que hacer como su paisana Sophia Vergara, para quitarse el acento, tal como ella misma dijo, donde al parecer ha gastado una gran cantidad de dólares para tal fin. Pero lo que da más risa, es el Nobel a Santos, como que si mas nadie tiene derecho al premio, como Timoshenko o el mismo comandante Chávez, lo merece más que Santos, aunque sea Post Morten. Recuerden cuando aterrizaron Santos en su avión y Chávez en el suyo, en Colombia cerca de Cúcuta, al que persiguió la gente fue a Chávez, a Santos ni lo miraron. Que lástima que los de Santander el traidor, gobiernen a Colombia, ¿Cuándo el pueblo de Colombia abrirá los ojos?

Entonces, nos hemos mirado tanto en este espejo colombiano que ya hasta tenemos aquí narcoparacos por doquier. Menos mal que las OLP, los tienen espantados, aunque sea un poco. Es lógico, que es muy difícil para Colombia conseguir la paz, porque les conviene la guerra, ya que así pueden tener con más facilidad una escusa para mantener los campos llenos de marihuana y coca. Por eso, pienso que ya nos hemos visto demasiado en ese espejo. Debemos vernos en un espejo que aunque a unos 6 mil o 7 mil KMS, mas lejos, es hacia donde apuntan Allup, Radonsky, López y todo bicho de uña que quiere ser presidente, o sea un Macri cualquiera. Tuve la oportunidad de conocer Argentina, la Argentina de los Kirchner, esa que salió de abajo, luego del desastre de los gobiernos anteriores. Igual paso aquí con el comandante, cuando llegó al poder no había plata para llevar nuestra nación adelante. El maestro Abreu, Dudamel y las orquestas, quebradas, el deporte por el suelo, dolor por las calles llenas de ranchos de cartón, en nuestra patria; Matria para mí.

El espejo argentino, es necesario porque ahí veremos lo que puede pasar aquí de ganar un Macri, o de llegar de facto un Temer. Se acabaría el chorro petrolero para los pobres y seria absorbido nuevamente por las mismas personas que lograron quebrar a una de las naciones más felices del mundo, llamada República Bolivariana. Verías (ni que Dios lo quiera) al malandro de Allup y o a CAPriles, desde la calle y a Leopoldo, gobernando y negociando la patria con el FMI. Por eso, en gran cantidad de escritos he colocado siempre, mosca, ojo e`garza con los amos del valle (los burgueses en todos sus tipos), inmigrantes escuálidos (esos que llegaron hace algunas décadas y ahora se creen dueños de esta Matria) y los disociados en general (los que jamás serán burgueses ni inmigrantes pero se creen de esas clases y no se dan cuenta que en ese bando burgués-inmigrante, solo los quieren para que voten por los partidos de la derecha). De esta manera, lo que buscan los burgueses es un presidente de su clase para que todo sea de ellos y volvamos a la exclusión, cuando no se podía estudiar, ni tener vivienda propia, ni aire acondicionado, ni atención en la salud, cultura, recreación, deportes y un largo etcétera. El inmigrante, quiere un Macri en Venezuela, una Tintori, un De Gracia, Vechio y un sinfín de gente proveniente de la bota europea, quienes poco a poco nos van configurando un Macri para la República Bolivariana y eso no puede ser, aquí tiene que haber presidente venezolano de padre, madre, abuela, abuelo, bis abuelo y bisabuela venezolanos, preferiblemente humanistas y sin asco al pobre, para crecer todos juntos.

Nota: El pueblo argentino, se ha visto en el espejo neoliberal de Macri y está arrepentido de haber votado por un loco que llegó al poder a subir y encarecer todo lo que puede, el arrepentimiento es tal que ya cuenta según la última encuesta con tan solo el 20% de aprobación. Me pregunto yo ¿era necesario que te pusieran todo caro para que te des cuenta que la derecha gobierna para los fondos buitre, para el FMI y el BM. Por eso, los venezolanos no podemos cometer un error como el de colocar a Allup, en un cargo de tanta importancia, su senilidad lo hizo meter la pata, aupado por un bojote de inmigrantes escuálidos como su esposa y por una burguesía apátrida decadente; venezolana.

"El periodismo basado en odio y mentira es una forma de terrorismo"

Papa Francisco

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1901 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor