Banderas falsas continuarán flameando

En el inhumado y cobarde atentado terrorista, en el aeropuerto de Bélgica, en marzo del 2016, casualmente en el lugar de suceso, brotó en todos los medios internacionales una foto de la torre Eiffel volteada, de allí muchos analistas de diversas prensas mundiales, especularon al suponer, que pronto habrá un atentado terrorista en la ciudad luz. Pareciera que los comentaristas se equivocaron, pero desgraciadamente Niza, desembolso las suposiciones, que fue exactamente lo maliciado.

El 14 de julio, día festivo en toda Francia, también era el último día de la culminación del estado de emergencia en todo el territorio francés, decretado por Hollande. De pronto se enluto Niza, y con ella toda la humanidad. Luego del lamentable suceso diabólico, por simple lógica, el presidente, volvió a extenderla otros tres meses.

Lo inexplicable, todo el área de la festividad en Niza, tenían un cordón de alta seguridad policial, como pudo vulnerar o quien le dio luz verde a este camión, estando este control policiaco y bajo emergencia nacional, de qué manera logro burlar a las autoridades, que se encontraba en alerta máxima, no es una persona, tampoco una moto o un simple carro, sino un gran y visible camión. Lo más insólito fueron las declaraciones de los policías que abatieron al terrorista, que el camión estaba repletos de granadas, explosivos y armas de fuego. ?????

Desde el 7 de septiembre del 2001, 4 días ante del fatídico 9-11, las banderas falsas solo flamean en una sola dirección. Este glorioso día, fue declarado unánimemente por los organismos internacionales, en contra el racismo, en Durban, Sur África, en donde un país que aún se encuentra sin fronteras e ilógicamente crece su tamaño al pasos de los años, fue señalado que practica el terror de estado. Desde entonces todos los vientos soplaban a las banderas falsas hacia una sola orientación, por culpa de aquel honorable y valeroso acontecimiento, los señalamiento solo apuntan a un culpable, estamos en guerra en contra los musulmanes.

Lo inequívoco e incuestionable, los palestinos que son víctimas de israel, cediendo sus almas y tierras al declarado por el organismo internacional de estado terrorista, nada logra conmover la comunidad humana e informativo. Igualmente. incontrovertible e irrefutable son, estos sangrientos mercenarios internacionales, llamados de diversos símbolos y letras, sean ISIS, ISIL DASEH, Al Qaeda, ETC, han y siguen masacrando a millones de mortales, en los países más cerca a la democracia occidentales en el mundo árabes, el 99% de sus víctimas son musulmanes y el restos el 1 % no lo son. Estas prácticas salvajes son catalogados, por sus patrocinadores, adiestradores y subsidiado res, EEUU, comunidad europea, las dictatoriales monarquías árabes, Turquía, e Israel, en las mayorías de las ocasiones los esconden y usan el pretexto de que es una guerra civil, en Afganistán los llamaban muyahidín, y ahora en Siria, Irak y pronto los países vecinos, los señalan como opositores moderados, por los medios y políticos internacionales. Pero cuando sus mercenarios sean los protagonistas y actores de las sangrientas banderas falsas en occidentes, estos mismos organismos supuestamente moderados, igualmente adiestrados y financiados por los mismos occidentalitas, son encarados como terroristas, y muy pero muy bien enfocado, a la inocente y victimas religión MUSULMANES. La orientación hacia el islam fobia, es contundentemente claro.

Otra bandera falsa son los MIG 21, de fabricación rusa, de la fuerza aérea de Croacia, que enviaron siete de sus aviones a Ucrania, y les iban a adquirir otros cinco, reforzados y optimizados. De pronto cuando los enviaron de vuelta, se encontraron que sus jets estaban en peores condiciones que cuando los enviaron.

Tras las averiguaciones se enteraron de que los repuestos eran chatarras de diversos aviones, los fuselajes eran usados y de los aviones belgas, los tanques son de la era de la antigua unión soviética y las alas eran de los aviones argelinos. Los verdaderos y reforzados aviones de combates fueron vendidos a la mafia rusa, quienes sus miembros son 100% descendientes de los khazar, y ellos se los revendieron a un costo más elevado, a sus mercenarios en siria, que pagaban con los petróleos substraídos del territorio invadido. Luego las banderas falsas volvieron a flamear, ya que estos jets de medio siglos de antigüedad, aun las utilizan la fuerza aérea sirio, y por ello los continuos bombardeos de los MIG 21, de los mercenarios occidentales con pintadas banderas sirias, han masacrado y bombardeado a los civiles y hospitales y se los machucan al inocente gobierno sirio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1818 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor