El renacimiento del colonialismo

Como lo vine subrayando desde el primer ocaso del supuesto y mal interpretado o catalogado, la primavera árabe, que no es más que la reinversión de estos territorios, ricos en petróleo y gas. Países como Irak, Libia, Egipto, transmitieron el ahorcamiento, linchamiento e inclusive, el derrumbamiento de estos dictadores. Fueron presentados y transmitidos a las sumisas y manipuladas conciencias humanas. En la actualidad ninguna cutícula de Hollywood, aceptaría o permitiría estas escenas en sus películas, de ciencia ficción, ya que lo volverían a repetir por sus bajas calidades de los efectos especiales y peor aún su credibilidad. La exageración de dos poderosos magnates, que tienen más de diez dobles, poseedores de trillones de dólares, se esconde en un hueco y el otro lo lincharon unos ordinarios beduinos, teniendo miles de escoltas personales, sus múltiples vías y transportes de escapes, y poderosos amigos en occidentes, fueron capturados como simples y desarmados malandros, estos queridos amigos y lectores, es un insulto o bofetada a nuestra inteligencia.

Por otro lado se encuentra Siria, presidida por el valeroso, legítimo, autentico, popular y reelegido presidente Assad, está luchando en contra estas mismas pretensiones coloniales, al no estar dispuesto, a ceder la nación árabe a la MKR, en manos de los mercenarios supuestamente islámicos, que violentan todas las normas musulmana, catalogados de diversos nombres, son quienes quieren implementar, la Nueva Orden Mundial, a la fuerza.

En nuestro continente latinoamericano, no nos escapamos, igualmente anhelan implementar la Nueva Orden Mundial, por villa de las oposiciones políticas, de los países nacionalistas que luchan por las independencias, del seguido y constantes colonialismo imperial. Dolorosamente muchos antagonistas y opositores al oficialismo, son inconsciente que lo único están haciendo es el labor de estos diabólicos y esclavizadores MKR. Pero algunos altos dirigentes son miembros activos, de estos demonios y dirigen a sus colegas con forro de billetes y promesas futuristas.

La guerra fría que siempre he apoyado, que generaba un balance internacional, pero lamentablemente, fue y ahora pretenden reavivarlo, ya que esto genera trillones de dólares en la guerra armamentistas, y la reanudación de la carrera nuclear, que solo conlleva beneficios a los fabricantes y depositarios.

Ahora bien, como lo dijo el principal enemigo del satánico MKR, Vladimir Putin, en la conferencia económica internacional en San Petersburg, su país no quiere una guerra fría, más bien tendríamos que compartir el riesgo de la conspiración mundial, que todos estamos enfrentando, y que la absurda e ineficiente actuación de la OTAN, es ignorante, que solo pudiese generar consecuencias, Rusia, acobijo y autorizo que Crimea, quien hizo un referéndum democrático y gano la inmensa mayoría reintegrarse otra vez con Rusia.

En realidad EEUU, está quebrada y les urge, necesitan desesperadamente una guerra, para mantenerlos en el poder, así podrán esconder todas las violaciones humanas y constitucionales que se venían forjando por mucho tiempo, comportándose como un organismo mafioso y no un país constitucionalista.

Habría que ser ciego, para no ver estas pretensiones del eje imperial, en contra los países latinoamericanos, Rusia, China, Irán, y el anticonstitucional golpe de estado en Brasil. El colonialismo que siempre departía nuestro honorable y humanista, el Comandante en Jefe, Hugo Chávez, está más desesperado que nunca y pareciera que perdió todo tipo de frenos, conciencias y razones.

La última novedad, o desenmascaramiento de la MKR, un documento que tardo más de tres décadas para ser traducido del idioma ruso a inglés, certifica con pruebas contundentes de que Adolfo Hitler, fue patrocinado, y financiado, por la reserva federal de EEUU, y el distrito financiero de Londres, dos grandes organismo de la MKR.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1635 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor