Memorias de un escuálido en decadencia

España

¡No se escondan que ya nos descubrieron! Ya todo el mundo sabe que perdimos la vergüenza, y por lo tanto somos unos verdaderos sinvergüenzas. Desde España – no vamos a tener nunca cómo pagarles- nuestros medios de comunicación se han portado del carajo, dejan de informar acerca de su país para informar acerca de Venezuela, y esa vaina se agradece. También el compañero Rajoy lo está haciendo corazón adentro, eso de darle la nacionalidad al compañero Leopoldo López Gil, y llevarlo todos los días a los programas de opinión de televisión para que despotrique del gobierno chavista-castro-ruso-madurista- Chino-iraní, eso no tiene precio, eso es digno de una orden del Rey en su primera clase, y se la daremos cuando salgamos del régimen. También el compañero Miguel Henrique Otero recibió de Rajoy su carta de residencia, para que la verdad que dice en Venezuela, la repita en España, y ojala que no se le ocurra anunciar que la batalla final será en El Palacio Real, porque la España cuando quiere es que quiere de verdad.

Desde España, aparta de mí este cáliz, hemos tenido visitantes ilustres, desde el compañero Felipe – Papeles de Panamá- González, hasta este hombre que nos enviaron, que todo el mundo sabe que es un franquista de siete suelas. Este Albert Rivera del Arauca vibrador que vino a darnos lecciones de democracia y libertad clac, clac, y en verdad todos sabemos que comenzó como nudista y tuvo que vestirse, porque desnudo no llegaba a ninguna parte. En venganza nosotros deberíamos enviar a España a Ismael – Talanquera- García, para que sepan lo que es un verdadero sudaca y cómo se bate el oro negro. Y en verdad que en la Asamblea Nacional, Espoleta Allup se superó así mismo, después que puso a Nacho a dar un discurso memorable allí, ahora con este Rivera superó su propio récord de propuestas inteligentes. Se nota que le está funcionando que jode el motor cerebral.

El domingo 26 de junio se celebran las elecciones en España, la madre patria, y es tanta la confusión con la cantidad de informaciones acerca de Venezuela, que muchos piensan que Maduro está participando en las elecciones. No se habla de más nada. Que si el dictador financió a Podemos, que si van a convertir a España en una Venezuela, que Maduro nos quiere gobernar, en fin, que España ha dado tanto por nosotros, que solo esperamos que vuelvan la Pinta, la Niña y la Santa María para hacerles un homenaje. Y El País, ABC, El Mundo, cuenten también con una invitación para que nos digan cómo se hace periodismo, porque la clase que han venido dando es tan fuerte que no la vamos a olvidar nunca. Qué manera de querernos, qué manera.

Cuando el papá de Margot puso la televisión española y vio allí a Leopoldo López Gil diciendo: "En la dictadura venezolana no hay libertad de expresión..." no aguantó y gritó: "Carajo, y la Ley Mordaza que tiene España, ¿de eso no dices nada, cariño?" Y se fue al cuarto y le metió un carajazo a la puerta tan duro que se prendió el radio solo y se escuchó una canción que decía:

- Si vas a Calatayud pregunta por la Dolores… Y Margot se reía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5843 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: