Corruptos criollitos y extranjeros vamos a bailar la murga, la murga de Panamá

Los orígenes de la corrupción se remontan al siglo VIII antes de Cristo cuando el profeta Isaias dijo" El que se sacude la palma de la mano para no aceptar soborno,morara en las alturas. Por esos tiempos en el Imperio Egipcio se legislo sobre el soborno y la pena para el sobornador y para el sobornado era la muerte. En la legislación occidental aparece por primera penas contra la corrupción en la Constitucion de los Estado Unidos de America

Los reinados de Europa robaron parejo tanto los de Francia ,como los de Inglaterra y Alemania, pero los reyes de la corrupción fueron los BORBONES. Cristina de Borbon la expulsaron del reyno por ladrona Fernando VII le vendio a Francia su reino; y en pleno siglo XX Juan Carlos de Borbon llego a España procedente de Italia con una botella adelante y otra atrás, y en, este el siglo XXI según The New York Time este bribon de Borbon tiene una fortuna de 1700 millones de euros,libres de paja y polvo.

El Panama Papers tiene once millones de documentos filtrado de la firma de abogado panameña Fonsec. Firma que viene trabajando con empresas OFF SHORE desde 1970. De esos once millones de documentos, doscientos cuarenta mil se refieren a hechos de sobornos en VENEZUELA. Yo he llegado a la conclusión que con un veinte por ciento de esos documentos la burguesía venezolana esta hasta los teques teques en esas movidas chuecas. Veamos los adecos y los Copeyanos crearon una vaina llamada Corporacion Venezolana de Fomento y se robaron hasta los bombillos de esa institución financiera .El presidente Lusinchi no se quedo atrás y fundo RECADI para que los adecos robaran parejo y asi mismito ocurrio. Los Chavistas crearon CADIVI para que los camaradas robaran parejo, y estos con algunas excepciones, no corto ni perezosos, fugaron para la exterior la bicoca de 600 mil millones de dólares con la complicidad de la burguesía financiera la burguesía importadora y la boliburguesia con una ayudaita de los rojos rojitos que saltaron la talanquera via Miami-España- Costa Rica y por si esto fuera poco , las empresas de maletín colaboraron llevándose 25 mil millones de dólares,sin que CADIVI, HASTA EL DIA DE HOY sepa a quien le entrego tantos maletines llenos de dólares. La lista nadie quiere publicarla por miedo a que la boliburguesia prenda el VENTILADOR.

Todos los corruptos publicados hasta ahora unos son grandes ligas y otros triple AAA La lista la encabezan: Saiman Bin Abdulaziz Vladimir Putin alias el Policia Petro Porrishenco, alias el carnicero, Leonel Messis, alias La pulga, y otros diez mas que militan en la triple AAA.

Los pequeños Burgueses oran para que sus nombres no aparezcan en los 240 mil documentos que hacen referencia a Venezuela. Es muy difícil que eso ocurra porque ciento veinte periódicos del mundo tienen la prioridad absoluta para publicar nombres de corruptosLas OFF SHORE, que literalmente significa fuera de costa,pero que en lunfardo que hablan los corruptos se llaman PARAISOS FISCALES y que se refiere este nombre a los países capitalistas que inventaron estas trampajaulas,para que los pobres y ricos que roben mas de un millón de dólares, puedan guardar su platica Hay una lista larga de países CAPITALISTAS que viven de guardar plata del narcotráfico del lavado de dinero, de la corrupción ejercida por presidentes reyes diputados,ministros tesoreros artistas y deportistas .En esos países funcionan bufetes de abogados encargados del "papeleo" y bancos con cuentas cifradas que guardan el dinero, solo aceptan dólares y euros..

Los Paraisos Fiscales funcionan en los cinco continente: en Asia funcionan en Singapur Sri Lanka Malasia Pakistan y Nepal. EEUU dos islas de su propiedad Isla Caiman y Las Bhama., Europa tiene Paraisos Fiscales en Suiza, Montecarlos, Andorra El Vaticano. America Latina cuenta con el triangulo del Caribe : Panama islas Virgenes y Costa Rica Los banqueros ya empezaron a mover sus contactos ai pueden parar la publicadera de nombres, publicación de nuevas listas, Todo eso es posible pero tienen que gastar millanadas de dólares para comprar voluntades de los dueños de periódicos y por supuestos de los filtradores de los documentos que hasta ahora están en el anonimato Esto se sabia hace tiempo pero nadie publicaba nada al respecto pero ahora delatar a otros capitalistas se ha convertido en un negocio redondo y los capitalistas no tienen piedad de nadie a la hora de hacer billetes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1354 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: