¿Qué hay detrás de las ofensas de Alan García?

Luego de ver las declaraciones del periodista Hiram Gil y el camarógrafo en el programa Dando y Dando por VTV, describiendo el maltrato recibido en Perú, me dió mucha indignación pero me hizo pensar en algo. Es muy pero muy evidente el ataque de García a nuestro Presidente, el cual se ha intensificado en los últimos días.

En el día de las elecciones peruanas, el pronto extinto canciller de dicho país arremete contra Chávez acusándolo de injerencia ante la OEA.
Mientras suceden estas cosas en Perú, los periodistas de VTV son mal tratados, vilipendiados y “seguidos” (me pregunto si NEDGlobovisión ó NEDRCTV fueron a Perú y si los trataron de las misma forma?).

Añadimos a esto la permanente calumniosa campaña mediática antichavista en Perú que dejaron “pendejos” a los medios golpistas venezolanos. Hoy hablábamos de eso en la oficina. Los medios peruanos actuales nos recuerdan toda la guerra mediática previa al golpe del 11 de Abril y el golpe petrolero.

Todo esto nos pone a pensar cuál es la tática del insulto, las acusaciones y el maltrato. Toda acción tiene una consecuencia. ¿Será que buscan una provocación para desencadenar algún tipo de guerra entre los dos países? Bueno, eso sería un extremo. Pero, definitivamente es todo parte de un plan, un juego nefasto, orquestado desde Washington, en el cual Chávez NO puede caer. OJO con esto.

Qué García diga lo que le dé la gana. Que se inche de toda la basura que tiene por dentro, porque reventará como un sapo el día de su fín político que no sé porqué creo que será pronto. Y como todo buen Carlos Andrés Number Two que es, le toca renuncia y cárcel. A cada lacayo le toca su sábado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3447 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor


Notas relacionadas