El león de arabia Assad, versus la Mafia Khazaria Rothschild

El retoño del verdadero león de Arabia, Bashar Al Assad, Lleva más de media década, sobrellevando, confrontando y soportando, con muchas paciencias e inteligencias, a las continuas gulas, hipocresías y traiciones de la Mafia Khazaria Rothschild, encarnados en el poderío occidental, acompañados y cortejados con los supuestos extintos judíos Jaibar, encubiertos en las diversas y dictatoriales coronas árabes, especialmente la saudí, qatarí, bahreiní. Peor aún, desprestigian a la noble y pacifica religión musulmana, con sus rituales maquiavélicos, y ante islámicos, transmitiendo y tratando de dividir con sus poderíos económicos, las diversas e inocentes ramificaciones islámicas.

Como de costumbre, la MKR, siempre a través de los siglos se han encarnado y desprestigiados a diversas nacionalidades y religiones, luego terminado sus objetivos se desmiembran limpiamente e invisiblemente, dejando las secuelas de sus maquiavélicos litúrgicos cincelados en su anterior personificación.

Los súbditos mercenarios asalariados, violaron, degollaron, ahogaron, quemaron e inclusive comieron a los desarmados civiles sirios, destruyeron las grandes infraestructuras y patrimonios históricos de la humanidad. La mafia se personifico con el mismo quien coloco el explosivo, un par de semana, causando la muerte de centenar de ciudadanos turcos, del partido opositor al gobierno, los kurdos, quienes también el ejército, comandado por el líder de la mafia, Erdugan, bombardeo a los civiles kurdos, en el territorio sirios, quienes luchan en contra sus discípulos, ISIS y DAESH.

Las mayorías de las maquinarias industriales, joyas, artes históricos y petróleo sirios, fueron desmantelados y saqueados atravesando la frontera hacia sus centro de acopio, Turquía. Estos ignorantes asesinos, comparecieron de un centenar de países, entraron por Jordania, Ex Palestina, (israel), Líbano y en especial, la conocida y con muchas antecedentes, la sanguinaria y racistas, Otomanos, presidida por el mafioso y cobarde Erdugan.

El corrupto y cleptómano Erdugan, presto su territorio a un costo oculto, y en especial para ser el primer y único comprador de los objetos usurpados en siria. Sus fronteras se prestaron para los campos de entrenamientos de los futuros asesinos, esclavos y trabajadores de la mafia turca, quienes a su vez obedecen las órdenes del MKR. Mientras los saudí, qatarí y bahreiní desembolsan el financiamiento de los sueldos, drogas y diversiones a sus súbditos, matones.

Rusia, la verdadera madre patria, volvió a tomar el heroico papel que venía desempeñado por muchos siglos. Ahora los países colonizadores juntos fueron re agruparon por la MKR, para enfrentar a los indomables países quienes se rebelan en contra los dictamines khazarian.

 

.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3017 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor