Aventis

China descubre un novedoso territorio

El Tíbet, acorde con el Comité de Investigación Legal de la Comisión Jurista Internacional, éste gran territorio cumplió desde 1913 hasta 1950 con todas las características para definirse como Estado, siendo soberano muy independiente de La China y los demás Estados tratantes en la práctica lo trataban como tal. Al momento de la invasión China, poseía un territorio definido, una población residente dedicado a la agricultura y actos espirituales y, sobre manera, con capacidad de establecer relaciones internacionales.

Desde 1911, los chinos acabaron con el reinado extranjero manchú y se convirtieron en los amos de su propio país. Los tibetanos en diferentes épocas de su historia estuvieron influenciados por fuerzas extranjeras, tenemos a los mongoles, los gorkhas de Nepal, los emperadores manchúes de China, incluyendo a unos dirigentes británicos que controlaban La India. Los mongoles constituían un pueblo bárbaro de expansión imperialista que extendió su supremacía política por el Asia y amplias zonas de Europa oriental, que fueron desplazados años posteriores por unidades del ejército ruso que se atrevieron cruzar una diversidad de tierras nevadas.

Europa y China, siempre han mostrado poco interés por los humildes y desposeídos. Quienes conocen de su interés hacia el mundo sabemos que se interpreta como una cuestión deliberadamente comercial, es una réplica de los grandes imperios al igual que el romano, bizantino, británico y estadounidense. La gran preocupación es lo concerniente a la energía.

El aspecto espiritual es el gran interrogante de la vida. Tenemos que vivir el presente y no ser de simple apariencia. En este tiempo, se debe ser sabio, la política mueve a la religión para sus propios intereses. Por ejemplo, el papa Francisco sabe que Cuba es el gran motor para recuperar la fe en Latinoamérica, pero, el budismo y los musulmanes arrecian sus fuerzas por nuestro acercamiento a través de Irán. Lo importante es generar confianza. Chávez, trajo a los chinos y santeros, una dualidad espiritual que no es conceptualizada por los venezolanos que desconocemos la filosofía e ideología como puntos de lucha activa para un bienestar común.

Venezuela, esta llena de muchos curiosos, extranjeros que asumen el protestantismo como punto de religión para avasallar nuestra economía y desglosar las vidas como una filosofía del proselitismo político. El dólar y el Euro valen más que el perfil de Jesús de Nazaret, considerado por las cofradías de Jerusalén como un hombre más de la historia. Obvian al Cristo Bíblico.

China en América Latina busca converger en que Ciencia y Tecnología tiene puntos en común, sus propios principios para acumular capital, creando divisiones entre socialismo y capitalismo. Nada constituye un viaje solitario, Venezuela esta llena de espiritualidad e indecisos, los ciudadanos solo piensan en el consumismo y adorar a los dioses paganos, nadie busca una respuesta y el gabinete ministerial es el mismo con sus contradicciones. Intervienen a Farmatodo y los chavistas compran en Farmatodo, buscan influenciar a La Polar y las colas en los grandes mercados como Madeirense y San Diego son de chavistas buscando productos de Lorenzo Mendoza, Don Eugenio Mendoza nos dio una casa Viposa que pagamos y ya para finalizar los pagos en el Banco Hipotecario de La Vivienda Popular lo llamó para conciliar los documentos, mi padre fue un progresista que aprendió la mecánica diesel en Cuba con los rusos y el inglés, luego la antigua CADAFE lo acepto y fue gerente de planta, jamás tuvo un apagón, trabajo en El Tigre, Termoeléctrica La Fría, Planta Centro con el ingeniero Guerrero, puso la electricidad en Choroni y Ocumare de La Costa, fue profesor en la escuela de la antigua corporación eléctrica de La Honda, Tocuyito- Valencia, estuvo en el centro de generación de La Planta, cerca del mercado Goajiro. Con esto quiero decir, no creo en las teorías de los ministros de Nicolás Maduro, la mayoría es por distracción en los cargos y desconocedores de la potencia industrial de Venezuela, ahora entregada a los extranjeros, somos colonizados de nuevo.

Nos quieren capitalizar hacia una verdad absoluta inexistente, puede existir desde lo conceptual, pero se deriva en la interpretación y situación perceptiva de cada persona, jamás el presidente Chávez fue un dogmatico, aunque su existencia tuvo como perfil la vida militar, siempre tuvo un mensaje para cada grupo de personas, siendo diferentes y de condiciones diferentes, estuvo siempre en el contexto de lo real. Lamentablemente sus economistas desviaron la ruta hacia otra verdad económica, nos encontramos en la vertiente de una diversidad de guerras mediáticas.

China, asumió su nuevo rumbo. Cambio de lenguaje y siendo en 1978 una desconocida en América del Sur, atrajo a gobernadores seguidores de sus principios filosóficos y lo demás lo hizo la prensa. Es la historia, saturada de magia y sexo en las propagandas para vender electrodomésticos, ahora, estamos al margen de las ideologías, aunque es necesario conocerla, nos encontramos sumidos en la mercadotecnia y el consumismo chino que ha insertado en cada conciencia cada código del placer para subyugarnos y llevarnos al placer absoluto, que es la nada.

China nos ha llevado a interpretar una nueva visión del mundo, dejando atrás el estado natural del hombre con sus conflictos y agresividad. Dejamos de ser compasivos y tolerantes. Debemos aceptar el amor y la compasión y avanzar en los medios de producción para desarrollar el placer y la felicidad.

Jamás aceptare los protocolos, creo en el trabajo y la amistad como un factor de acción social, más no en un carácter de expectativas por las falsedades y traición que refleja.

Venezuela, hay que unirla bajo un solo signo y símbolo, necesitamos líderes que abran las puertas de cada zona popular y hable a la gente. Es tiempo de exigencias y de un presidente dedicado al país exclusivamente, la entrega del poder a los militares es nefasto y no le es conveniente a la sociedad civil, las signaciones son conocidas en América del Sur, debemos ir a una Constituyente Socialista.

Estados Unidos se conformo en imperio mediante la unificación de las trece, (13), provincias británicas y de allí buscó expandirse para abastecerse de energía y alimentos, utilizó tres canales, colonización, terrorismo y paramilitarismo que se distribuye en otras subfases que son ´guerra mediática, económica y delictiva.

China, disfruta de una ola dorada del desarrollo y no puede evitar conflictos, tiene sus sacudidas en la economía mundial en una era caracterizada por las contradicciones políticas y territoriales, de allí las estrategias a largo plazo para evitar los conflictos entre olas. Tomando en cuenta la tecnología en cada infraestructura colocada en países de plataforma controlada como Colombia y Perú, la información va desarrollando doctrinas bajo estudios de guerras para ser convertidos en contenidos o objetivos militares, de allí vamos a las redes y sistemas de comunicación.

El ritmo de industrialización mundial tiene una caracterización glacial o planetaria. Solo, se deja al tiempo que la población se adapte para eliminar cualquier amenaza exterior y reducir algunos peligros corrientes a los que nos enfrentamos todos. Europa, busca equilibrar sus fuerzas esperando una respuesta del Vaticano, Raúl Castro esboza un plan religioso para Cuba, pero, instala la industrial, una de las razones que tanto el Che Guevara lucho para ver la isla manejar sus propias riquezas, lo cual da su vigencia a la vieja teoría del desarrollo con un ápice espiritual en su cobertura.

La estrategia primordial es planificar y la clase obrera nuestra exige mayor doctrina como preparación. Para manejar empresas del Estado nos falta mucho, por las contradicciones políticas como la carencia de agilidad en la resolución de problemas, el espíritu humano siempre estará presente para luchar por los derechos del hombre, la violencia en igualdad con el fanatismo religioso mata la intimidad como Patria, es necesario amarla para no seguir desforestando, porque su lugar de convergencia es tsunamis, terremotos, temblores y calentamiento global.

China, Rusia, Estados Unidos y el Estado del Vaticano despliegan sus fuerzas para tener control sobre sus colonias, aplicar el Tratado Globalizador de Las Américas y determinar que existe una visión bíblica de expulsar a los países asentados en Tierra Santa de expulsarlos del Jardín del Edén para dar una apariencia moderna de felicidad, los chinos desean secar el Éufrates y el Tigris para pasar por allí a futuro su ejército colonizador hacia Irán, porque los rusos no atacaran a Israel porque su población es ruso- israelí ya que muchos campesinos de la vieja troika rusa bajaron a las tierras fértiles del Golán para emparentarse con mujeres y hombres israelíes y formar las primeras comunas, precisamente donde convergen lo industrial lo espiritual y religioso.

Las conversaciones de Francisco con Raúl y la de Merkel con Putin nos describe el campo de la nueva diplomacia que genera el nuevo orden mundial, el acto vandálico de estimulación de fuerzas intervencionistas provocado por los norteamericanos en Ucrania es un paso falso para el entendimiento compasivo de las luchas sociales.

China, debe declarar al Tíbet libre, Inglaterra a las Malvinas libres y abolir Estados Unidos la firma contra Venezuela para declararnos en terroristas, no amantes de la paz. Los jóvenes, desean que sus territorios sean gobernados por ellos mismos en libertad y motivaciones para tener su propia identidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2139 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: