Los acuerdos del gas enfurecen a la OTAN y la Unión Europea

Luego que se firmara el acuerdo entre Kiev y Moscú para el pago y suministro de gas prevaleciendo más las necesidades económicas que las diferencias que llevaron a que Europa se convirtiera en un volcán de violencia sin control, las respuestas de los estados satélites pro imperialistas de la unión europea no se hicieron esperar y esta vez atacaron desconociendo la expresión popular demostrada con los resultados de las elecciones en la república popular de Donetsk y Lugansk. Como es costumbre la unión europea disparo sin cesar contra Rusia al igual que el nuevo vocero de la OTAN que aún mantiene la retórica de la guerra fría y se mantienen en ese baúl antiguo. Ante esto la OTAN sigue manteniendo la política de expansionismo, amenazas y presiones usando como títere de la política a la unión europea la cual se ve cada vez más debilitada por las acciones erróneas de seguir al pie de la letra las ordenes Washington, pues bien los acuerdos por el preciado gas ruso pone en aprieto a los EEUU y eso pasa por arreciar aún más la campaña anti rusa accionando contra los esfuerzos populares de los habitantes de Donetsk y Lugansk lo que indica que la frágil paz alcanzada va a ser quebrada y muestra de esto es el acondicionamiento a través de las grandes cadenas de medios televisivos y de prensa que juegan y hacen eco con las intervenciones de los voceros de occidente en Europa.

El gobierno ilegitimo pero ovacionado y aprobado por los EEUU y sus esbirros en Europa, sabe que el gas ruso es esencial para la población ucraniana y que el acuerdo firmado pasa primero por buscar una estabilidad interna en cuanto a las necesidades de la población, quizás estas acciones del presidente ucraniano le haya costado varios llamados de atención por sus protectores guerreristas los cuales, no solo juegan a desarrollar con más amplitud el foco de violencia si no que buscaran por cualquier medio necesario que Kiev inicie una ofensiva más cruel contra los pueblos de Donetsk y Lugansk.

Las pruebas con misiles tácticos realizadas por el gobierno ruso es una respuesta clara a la OTAN y sus amos, lo que demuestra una derrota contundente en el plano diplomático y una advertencia en el terreno militar que truncan, los deseos de los EEUU y sus aliados europeos de continuar el expansionismo y la barbarie así como el éxito de la gran influencia de la política rusa, la cual ha sido muy acertada de no dejarse tentar por la "democracia" occidental que se basa en bombardeos, derrocar gobiernos y realizar acciones de intervenciones de todo tipo con la única finalidad de imponer a fuerza de sangre y plomo los deseos políticos con fines económicos en todo el globo. En todos estos escenarios que van de fracasos tras fracasos que sufre el imperialismo en Europa solo le quedara el camino de hacer lo que mejor saben hacer y es la guerra y para eso no importa el número de muertos y destrucción que haya que hacer.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1870 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: