Pasaporte Palestina

Palestina, es una nación que se encuentra en la imaginación de sus habitantes, su lenguaje es el árabe, mientras sus creencias consiste básicamente en musulmanes suníes y cristianos. Abandonados y traicionados por la mayoría de los ex dictadores, presidentes y en especial todas las monarquías árabes, con excepción de la república árabe de siria, siempre y aún persiste en apoyar y patrocinar a las honorables resistencias palestina, tras ser traicionados unas y miles de veces, por los codiciosos y traidores políticos palestinos, peor aún acogidos en el territorio sirio.

En cambio los países musulmanes, padecen de honor y dignidad, al dejar abandonada y huérfana a sus hermanos palestinos. Solo la república islámica de Irán, es quien los apoya conjuntamente con Siria, y la valerosa resistencia libanesa, Hezbulah. Estas son las tres honorables sarracenos, quienes confrontan la amenaza del mundo entero, por su unión incondicional al pueblo y la honorable resistencia palestina. Los líderes de estos dos países conjuntamente con el Seyed Hassan Nassralah, han intentados de ambicionarlos con colosales sumas de dineros, inclusive les ofrecen magnos ofrendas e incluso, los amenazaron con exportarles mercenarios a sus países para destruir a sus naciones.

Todas estas impongas no dieron frutos, jamás traicionaron al pueblo palestinos y aun más la con conciencias humanas. Por este honorable estandarte y misericordioso, hoy Siria, Líbano e Irak, confronta a los mercenarios internacionales.

Moisés Hess, filosofo alemán, judío de origen y propulsor del sionismo y escritor. Roma y Jerusalén, fue uno de tantos libros que escribió. En un trazo de este libro escribió a sus semejantes hebreos. Si vas a descubrir o indagar la esencia de la revolución o el lineamiento sionista, serán catalogados traidores al sistema e inclusive de su propia familia. La formula es simple y transparente, para ser un revolucionario judío, obtendría que retornar a sus raíces, cuando adquieres percibir sus raicillas, se logras distinguir con suma facilidad que es un movimientos subversivos, aliándose con el movimiento subversivos, tendría que violentar los status quo y cuando finalmente violenta el status quo, invariablemente esto significara, que ensayara la moral y el orden político. Al confrontar el orden político y la moral, sería inevitable crear una guerra existencial. Con esta guerra, los sionistas tendrían que haber conquistados a sus percibidos enemigos, posteriormente se fertiliza y solo después los sionistas dominara al mundo entero.

Heinrich Graetz, otro famoso historiador y padre del judaísmo, concibió tremendamente y conforme por los alegatos de Hees, sobre los sionistas.

Actualmente todos los organismos mundiales custodiados por los medios de comunicaciones, no lograron deslegitimar a la entidad sionista, como lo hizo el carnicero Netanyahu, en la masacre de lesa humanidad, en contra los civiles de Gaza. Otro quien contribuyo para desprestigiar aun mas al sionismo, fue un franco tirador del ejército israelí, David D. Ovadia, certifico con orgullo, de haber exterminado a 13 niños palestino, con su rifle. Ellos los sionistas no escarmientan los horrores de los suyos, más bien hacen lo imposible para encubrir sus pestilencias.

No es de sorprendernos la intencionalidad del bombardeo a la escuela de las naciones unidas, que mato a decenas de niños y mujeres, quienes se encontraban bajo la protección y supuesto refugio de los cascos azules. Anteriormente, en el sur de Líbano, Qana, el mismo lugar en donde el Mesías, (p) transformo el agua en vino. Una edificación repletos de niños y mujeres, fueron vilmente aniquilados, ya que los cascos azules llamaron a la artillería israelí, remachándoles que el ultimo proyectil estalló cerca de un edificio repletos de niños, pidieron la coordinadas exacta para desviarse de ella, y cuando los ingenuos e inocentes soldados (nigerianos) de la ONU, les dieron la coordinadas exacta, en menos de 2 minutos desmoronaron cinco proyectiles incendiaria, masacrando al instante a 108 niños y mujeres.

En aquel entonces el ex secretario general, Butros Gali, no sobrellevo la masacre, se acobijo de valor, al rebelarse en contra el genocidio Israelí, por esta gestión humano y valentía, desperdició a sabiendo su puesto de trabajo. En la actualidad el obtuso, secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, dilapidó su honor o moral, ya que se atina por su ausencia. He allí la certificación de Hess.

jaledaliayoub@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1438 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor