Dios ha de estar malherido en alguna calle de Gaza

Al parecer solo cuando tiñe
su clamor con sangre
Palestina es noticia

Hoy cuando se cuentan por miles los caídos en Gaza y el mundo protesta contra los Asesino Sionista, las oligarquías del planeta aliadas de ese engendro del demonio llamado Israel, apenas si se inmutan ante los hechos y contrario a toda lógica, declara a favor de la seguridad de los invasores y obvia a las mujeres y niños asesinados por la mayor maquinaria bélica del planeta.

Es sorprendente, como la derecha internacional se alía en defensa de los indefendibles actos criminales de un gobierno auto denominado el pueblo de Dios, los cuales lejos de propiciar la estabilidad y seguridad de su pueblo, como perro rabioso invade y mata todo cuanto se interponga a su paso, todo con el fin de justificar un estado tensional bélico el cual les permita expandir su negocio de fabricación y ventas de armas.

Como es sabido, se ha querido justificar los actos criminales con una supuesta heredad bíblica que así lo predestina, y tras la mascarada de una supuesta guerra santa, en nombre de los maltratados judíos de ayer en los campos de concentración Nazis, paradójicamente los sionistas actúa con saña y alevosía, cual cerdos con rabia, destrozando a dentadas su propio sistema de creencia religiosa.

Les puedo asegurar que el pueblo de Israel es víctima de los irresponsables actos del gobierno sionista. De allí que en lo único que estoy de acuerdo con la derecha criolla recalcitrante defensora de las atrocidades del gobierno de Israel contra el pueblo Palestino, es en su empeño por exponer el derecho a la defensa que tienen los Israelíes que habitan los territorios Palestinos desde 1948.

Creo que los Israelíes tienen derecho a defenderse de un gobierno asesino que al no dar respuesta a la promesa de un país para la paz y hermandad para todos los judíos del planeta, regula su economía con acciones de terror, guerra y exterminio contra el pueblo Palestino, legítimo dueño de cada palmo de tierra ocupada por el sionismo, con el fin diabólico de lograr el ingreso de altas sumas de dinero a sus arcas, proveniente de aliados internacionales e inversionistas, los cuales apuestan por la expansión territorial del mal concebido Israel, hasta lograr el control de todas las riquezas del cercano y medio oriente.

Es verdad y así quiero dejarlo claro, los Israelíes tienen derecho a defenderse de los históricos genocidas, plutócratas y xenófobos, que desde 1948 han gobernado y gobiernan el infeliz Estado de Israel bajo el egida del Dios imperial de Estados Unidos y sus secuaces.
No me cabe duda, que el pueblo de Israel debe salir a la calle y protestar para que se imponga la paz, justa y necesaria, lo que daría una oportunidad para el justo derecho que tienen Palestino, Libaneses, Sirios y Persa a vivir sin amenaza y sin el asesino armado como vecino.

Los israelíes tienen derecho a defenderse del tutelaje imperial y no seguir siendo carne de cañón, marioneta de la industria armamentística, ni payaso de un circo romano donde el coraje y gallardía del pueblo Palestino siempre destaca por no doblegarse ante el inminente poderío de la industria de la muerte instalada en Israel.

Los israelíes tienen derecho a vivir como humanos, sin yugo ni opresores. A ellos les asiste el derecho a un espacio en el mundo, tienen derecho a una oportunidad histórica para vindicar a los judíos obviados, pobres y olvidados, cuyas vidas hoy, el sionismo gobernante reduce a la conformación de asentamientos, muros humanos con los cuales mueven las fronteras invadiendo y construyendo, matando y oprimiendo a los hermanos Palestinos.

Estimados camaradas, elevemos nuestra voz de protesta contra el sionista asesino, es menester que nos sumemos a la paz, a la guerra por la tranquilidad y la armonía en el planeta, al combate por la construcción de un mundo multipolar, multiétnico y pluricultural.

Por último, parafraseando a Martí, conozco el monstruo porque viví en sus entrañas, se dé un pueblo israelí de a pie, al cual hemos de convocar y apoyar para que desde adentro de Israel impulse el cambio urgente y necesario, se de una juventud israelí que reclama la paz, se de una izquierda profunda y pensadora que es acallada por las fuerzas de los belicistas.

Se de los esfuerzo por la construcción: de dos Estados; de un Estado y dos Naciones; de una confederación no confesional y hasta de una Republica libre y democrática, pero también se, lo conveniente que es para la burguesía bélica y financiera de los Estados Unidos y el Mundo, mantener el estado tensional que da la guerra espasmódica y no declarada contra el pueblo Palestino.

Viva Palestina Libre… Tierra y hombres libres para conquistar futuro…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1710 veces.



Ángel Rafael Tortolero

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: