Carta Pública al presidente Nicolás Maduro! "La herida sigue abierta"

Bogotá 23 abril 2014

Compañero Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela
Afectuoso saludo.-

Todo mi respeto y consideración en esa alta investidura que culmine con la construcción de un Socialismo a la venezolana, que con tanto ahínco impulsó el inolvidable Comandante Hugo Chávez Frías!!!.

Sin embargo, me asiste como bolivariano y así no lo fuere, reclamar por mis derechos transgredidos con mi captura en Maiquetía ese nefasto 23 de abril de 2011.

He intentado por diferentes vías hacerle llegar directamente esta nota. No fue posible. Pareciera que aquellas le temieran a su gobierno evitando no incomodarlo para no perder vuestro asentimiento

El apego a nuestros principios, la transparencia de nuestros actos y la dignidad ante los opresores -los de primera línea y sus lacayos- deben ser aspectos rectores en nuestra cotidianidad revolucionaria.

Desafortunadamente los que nos oponemos a las injusticias
no solo sufrimos los atropellos de los regímenes antidemocráticos también en ocasiones por nuestros afines. Se pueden aducir innumerables justificaciones. Que por asuntos estratégicos de la región. Que por que mi caso nadie protestaría y pasaría desapercibido. Que por un cambalache. Que por la revoltura al interior de su país impulsada por bandas desestabilizadoras de corte fascista.

Toda una serie de versiones y actos que para nada justifican la expulsión de un bolivariano de la Patria del Libertador, Simón Bolívar.

A los gobiernos de facto antidemocráticos y excluyentes no se les puede hacer la tarea. Este, como el de Colombia, aplica el sistema estadounidense, el Acusatorio, y una corte de funcionarios en pos de elaborar falsos testimonios con falsos testigos. Por qué entonces prestarse a aquello?

Considero que los movimientos que apoyan el proceso bolivariano merecen -y me incluyo- una rectificación pública sobre este lamentable suceso. Alargarla en la distancia y el tiempo de nada sirve. O si usted me considera un "terrorista" asumiré con estoicismo bolivariano esa injusta sentencia.

Se de sus labores. Difíciles en la conducción de un proyecto apoyado por decenas de naciones y millones de pobres. Saboteado por poderosos de gordas chequeras imperiales.

Le auguro éxitos en la continuidad del legado del Comandante Chávez y cuente con mi apoyo solidario en lo que esté bien.

Reconocer el error cometido por el Comandante H Chávez Frías no demerita su obra inmortal y es a los vivos a quienes nos corresponde hacer los correctivos para engrandecerla aún más!!!

!!!La herida sigue abierta!!!

Bolivarianamente,

Joaquín Pérez Becerra/Director ANNCOL/www.anncol.eu
Patio 15 ERON/PICOTA/Prisión Producto del Plan Colombia
COLOMBIA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1680 veces.



Joaquín Pérez Becerra

Preso político en Colombia, Director de ANNCOL

 anncol@anncol.eu,

Visite el perfil de Joaquín Pérez Becerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: