Atrapados infraganti los antisociales europeos

El avión de Evo es marca Dignidad, modelo Soberanía

El poder popular mundial agarró infraganti a unos presuntos delincuentes, cuanto intentaban atracar y despojador de su transporte aéreo a Evo Morales en aeropuerto de Viena, los malhechores querían apoderarse del avión Marca Dignidad, modelo Soberanía propiedad de Morales.

Este grupo de antisociales identificados son España, Francia, Portugal y Estados Unidos los mismos tienen un largo prontuario policial, que comenzó con Cristóbal Colón en 1492 desde esa época para acá vienen cometiendo delitos de Lesa Humanidad.

Estos delincuentes imperiales acostumbrados al colonialismo, a la vente de seres humanos y esclavizarlos, también han saqueado a continentes como África y Abya Yala donde los cometieron y pretenden seguirlo haciendo.

Cabe recordar en su larga lista de fechorías y crímenes se destacan los asesinatos a millones de hombres, mujeres y niños, robos genéricos y saqueos de las riquezas naturales de los pueblos, violaciones, racismo, imposición a la fuerza de su modelo cultural.

En estos últimos tiempos estos malandros imperiales debido a la crisis ética, moral, social y económica que atraviesan sus países entraron en el desespero, producto sus incapacidades y torpezas.

En esta ocasión se toparon con el hijo de Tucpac Katari que les hizo frente con mucha valentía y dignidad, ya desde 1998 el hijo de Bolívar no los venia advirtiendo que tuviéramos cuidado con los malandros imperiales y sus descaradas pretensiones de continuar dominando el mundo con el fin de robarnos de nuevamente.

Hoy nuestro continente no es el mismo porque por ahora los pueblos cuentan con gobernantes dignos como lo son Cristina Kirchner, Rafael Correa, Nicolás Maduro, Pepe Mujica, Dilma Rousef entre otros, en ese sentido debemos estar alerta y no permitir más atracos ni asaltos de estos delincuentes imperiales-coloniales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1590 veces.



Jorge Guerrero Veloz

Miembro de la Red de Organizaciones Afro-Venezolanas. Autor del libro La presencia africana en Venezuela

 jorgeguerreroveloz@hotmail.com      @guerrero_veloz

Visite el perfil de Jorge Guerrero Veloz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: