¿Qué le pasa al malandro número uno de Colombia?

En su huida hacia adelante, el narcoparaco, expresidente de Colombia, Uribe, al verse rodeado por tantas fechorías, donde la mayoría de su equipo, de su época de presidente (aprox. 8 años) están metidos hasta la coronilla en tantos crímenes y suciedades, huye atacando nada más y nada menos que a nuestro comandante, acusándolo de ser amigo de las Farc o que les tiene miedo. Pero este drogadicto cree que nadie sabe que su padre, fue uno de los primeros líderes del narcoparamilitarismo en la nación que ha punta de drogas ha ido desarrollándose.

Entonces, dice el narcoparaco presidente, aquí en Venezuela se esconden los líderes de las Farc, pero no hay ni una prueba, ¿qué le pasa a los satélites espías gringos que no han detectado nada? Quizás sea como lo de la computadora de Reyes. Pero todos en Colombia saben que Uribe junto a Pablo Escobar Gaviria, diseñaron rutas para poder llevar drogas desde Colombia a los Estados Unidos. En Colombia en todas las esquinas venden drogas y gente que uno conoce nacida en Colombia, que viven en Venezuela, prefieren 1000 veces la patria de Bolívar.

Pero, es que hasta primos son Uribe y Escobar Gaviria, viniendo ese comportamiento delictivo desde que Alvarito, estudiaba en el colegio, su padre era testaferro del cartel de Medellín y dicho cartel para lavar los dólares más fácilmente, le montan al viejo Uribe una casa de cambio donde se negociaban fincas y haciendas con los narcoparacos, además de aviones, oro, objetos de arte y toda la trácala del mundo. Así hace plata el viejo y con esos reales sucios, mandan al chupetín de ajo a estudiar en los Estados Unidos.

A su regreso graduado de abogado, continúa ayudando a su papá hasta que en un enfrentamiento entre paramilitares que entrenaban en la hacienda la Guacharaca “propiedad” del viejo Uribe, un grupo de las Farc, atacó a los narcoparamilitares que entrenaban con el viejo Uribe, muriendo éste. Cuando se entera Alvarito, le quitó el helicóptero más moderno del momento en Colombia a su primo Escobar Gaviria y salió volando a la hacienda la Guacharaca y cuando llegó encontró a su padre muerto.

Es ahí cuando le declara la guerra a muerte a las Farc, que lo que son es el pueblo arrecho con la oligarquía colombiana que es una de las peores del continente. Así este mamarracho que estudio con reales provenientes del narcotráfico, sigue escalando posiciones y llega a Controlador Nacional de Tráfico Aéreo, imagínense toda la facilidad que tuvo para llevar miles y miles de kilos de droga hacia los Estados Unidos. Luego llega el rufiancete a alcalde de Medellín, imagínense lo que logra como alcalde de la capital del departamento de Antioquia.

De alcalde, brinca a gobernador de Antioquia, un departamento altamente delictivo y donde todas las haciendas y fincas están sembradas de coca y marihuana. El hombrecito malandro, se hace supermillonario controlando todo ese submundo de la drogadicción. Y como muchos de sus paisanos, les gusta el dinero a montón y las drogas se lo proveen. Por eso mi pregunta, ¿qué le pasa al malandro número uno de Colombia? Es tan malandro que hasta con Santos se pelea, pero lo que pasa es que Santos es oligarca de cuna, Uribe es oligarca a punta de drogas.

Amanecerá y veremos pero Chávez, es un niño de pecho al lado de esta piltrafa humana llamada Álvaro Uribe Vélez, alias mosca muerta. Les recomiendo la lectura de un libro que se llama “Amando a Pablo, odiando a Escobar”, escrito por la mujer de Escobar Gaviria donde se narra mejor lo que quiero decirles. Por eso vez tantos colombianos en el mundo, son los contactos que llevan la droga y es que hasta los músicos provienen de este flagelo, por ejemplo, Juan Esteban Aristizabal, mejor conocido como Juanés, pertenece a uno de esos carteles o la cantante de aterciopelados, Echeverri, también proviene de las drogas.

Y Shakira, ni se diga, todos en Colombia están metidos en esto, es el petróleo de la nación de al lado, que siempre hemos respetado aunque es poco el respeto de allá para acá y eso desde que Santander traiciona a Bolívar. Esperemos que algún día, este tipejo malhechor de la humanidad, el hombrecito que más droga ha vendido, caiga por su propio peso y este mundo al revés se enderece por el bien del futuro, un futuro más decente para todos y sin tanta droga que es la que tiene a los gringos disparando al Hombre Araña o a Batman.

A mi jefe Chávez, que no se descuide un segundo que esta rata de albañal, puede estar cazándote para matarte, el es un loco, si lo vez hablando como lo hizo en CNN, te darás cuenta que nunca mira fijamente, siempre tiene los ojos desorbitados mirando en todas direcciones y como siempre usa cocaína de alta pureza, se ve menos, pero es un tipo que no aguanta un antidoping, es un drogadicto cualquiera, con su trajecito y sus lentes de que no rompe un plato pero tienes que estar mosca con la vajilla.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2726 veces.



Jorge Osorio R (*)


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor