Europa desploma su liderazgo

La grave crisis europea y estimulada por hombres como Nicolás Sarkozy y el Partido Popular dirigido por José María Aznar viene estimulando la emigración de europeos hacia tierras vírgenes latinas, tomando en cuenta la asesoría de cincuenta,(50), biólogos británicos acantonados en La Guyana Esequiba. Algunas instituciones bancarias pueden verse afectadas, así como el sistema productivo español, sin embargo, Paraguay por su clima y su última actuación política en contra del ex presidente Fernando Lugo tendría una posibilidad de recibir a estos extranjeros que vienen emigrando en una proporción muy elevada desde que se desató la crisis con el movimiento de los indignados.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional- USAID- viene estimulando grupos opositores en Latinoamérica con el fin de destabilizar de una manera descarada a gobiernos locales que vienen uniendo sus plataformas productivas en beneficio de las comunidades. Su meta es lograr introducir benefactores indirectos que incidan en el campo de la metalurgia y la construcción. A su vez, crear situaciones bacterianas de virus y enfermedades ya erradicadas de características tropicales. Esta agencia se encuentra vinculada con la CIA y les da asesoramiento a países opositores del ALBA, Alianza Bolivariana de Los Pueblos. Por esta razón, a nivel nacional, nuestras comunidades venezolanas se activan alrededor del presidente Hugo Chávez Frías para elevar su voz de unidad y participación social. El candidato opositor no logra cuajar entre los humildes y utiliza para estos mítines comunitarios la imagen de otro ex candidato opositor a lo que fue las primarias, Pablo Pérez. Para el Proyecto Bolivariano, existe una sola voz comunicativa y un liderazgo, la idea es acelerar la siembra del campo y manejar la industria manufacturera e industrial con aciertos que permitan una verdadera competitividad en el mercado.

La oposición, siguiendo matrices internacionales viene utilizando una argumentación discursiva totalmente negativa para el país, cuando es del conocimiento por parte del pueblo que estas voces difamatorias eran usuales en el pasado democrático y que causo cansancio en las aéreas emotivas de las regiones. Para la base directiva opositora es conocido que la candidatura adversa al gobierno es potable y carece de liderazgo por los errores cometidos en el pasado ante una embajada, algunas actuaciones públicas y por dejar sin resguardo policial la zona rental e industrial de Los Valles del Tuy. Su programa de gobierno es una falsedad. El PP español utilizo a los indignados y ahora, éstos observan su fracaso, Henrique Capriles parte de una directiva internacional judía e internacional con sede en europa. Es decir, un plan económico ya concebido. Nuestro país, Venezuela, no caerá en la burbuja bancaria e inmobiliaria española para salir éste país de la crisis y los europeos deben proseguir su lenta marcha por apoyar a la derecha internacional en sus fatales intenciones de presionar a sus colonias en el pago de su tributación y proveerla de alimentos básicos. Solamente el turismo podría solventar en parte su actual situación financiera que podría llegar a un carácter global., lo único cierto, es que Estado Unidos motivador de esta crisis por la decadencia del sistema capitalista no encuentra una salida para mejorar el empleo y donde los hispanos reflejan el más grave desafío de la historia, por no cumplir el presidente Barack Husseim Obama con los programas de migración a largo plazo, poniendo en peligro las cuentas públicas de hombres de negocio, como de pequeños negocios regidos por latinos. Lo verdadero es que los judíos, interesados en el Sur Continental, vienen utilizando caminos religiosos para cautivar masas, pero ante su conciencia, ya algunos expresan su indignación rompiendo La Sagrada Biblia, dando cuenta los recursos que genera la industria que utiliza al Espíritu de Dios como su refugio.

emvesua@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2603 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas