Crónicas de la era imperial Obama

Venezuela, apocalipsis tv-computer

Día 1.

Bogotá: Fuerzas gubernamentales se mueven rápidamente. En Venezuela, la fiscal general ha dejado al descubierto las fallas del estudio de interpol a los computadores. -El computador ya no sirve- dice un mail en el control situacional Miami y se reenvía al control central en Washington -URGENTE, plan computador falló, hay que actuar.- El fiscal general de Colombia solicita la captura contra algunas personalidades en Colombia, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos.

Washington DC: La situación es crítica, el sistema imperante se derrumba a causa del dictador Chávez. El petróleo sobrepasa los 130 $. El Congreso aprueba una ley para sancionar a la OPEP y los pocos miembros no afines a los intereses de EE.UU. Los representantes de compañías petroleras como Exxon-Mobil y Shell son llamados a dar explicaciones, parecen tener nexos con Chávez -Son las reglas del mercado- alcanzo a decir el representante de Exxon-Mobil. El presidente habla al país y advierte de la grave situación, dice que para defender la decadente economía, inundaran Cuba de celulares y computadoras

La Habana: El vicepresidente señala que esos celulares y computadores deben ser revisados por interpol por si están clonados o son armas de destrucción masiva de última generación. -Cuba no es culpable del derrumbe capitalista, pero puede colaborar enviando médicos y maestros a Washington- enfatizó.

Caracas: El presidente, insiste en su inocencia, asegura no ofrecer refugio a terroristas -Desde el imperio del norte nos acusan de todos lo males, nos invaden con aviones espías, pero al igual que Cuba, queremos formar médicos y maestros para asistir a los más necesitados de manera gratuita y eso les molesta, no somos refugio de delincuentes, somos la esperanza de la humanidad.

Día 2.

Washington DC: El emperador Obama, según las encuestas parece perder el poder, Los republicanos enfilan su campaña contra Venezuela, Cuba e Irán y exigen al emperador una acción contundente. La desesperación se observa por todos los rincones de la Casa Blanca. -URGENTE, Atención Control Central Cuarta Flota, es imperativo agilizar zarpe de flota, vecinos hostiles intentan atacar Gobierno Amigo Colombia…- Se puede leer en la pantalla de un computador SUB-1

Bogota: Simultáneamente, ministro de defensa colombiano anuncia que informes de inteligencia muestran que en países vecinos se planea un asalto a territorio colombiano y sobre territorio de Estados Unidos

Brasil: Los presidentes y altos representantes de Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, Venezuela y otros países de la región, reunidos de emergencia, En el Comando de Defensa del Sur. Están sorprendidos de las transmisiones televisivas dirigidas desde CNN y Globovisión.

Día 3.

Bogotá: La desesperación en instancias gubernamentales es alarmante, aparecen detenidos opositores al gobierno y computadores con documentos de todo tipo. -Situación delicada, no sabemos qué hacer con tantos detenidos, informe.- señala un mail con destino Miami.

Washington DC: -Actúe según lo acordado, nuestra economía amaneció en el suelo, la gasolina a 30 $ el galón, el Emperador Obama debe consolidar el poder.

Caracas: -Última hora, nuestro corresponsal en Bogotá nos reporta que ha sido encontrado un nuevo computador, verificado por interpol, donde el teniente coronel Hugo Chávez y su gobierno son involucrados directamente con movimientos terroristas en Colombia y Estados Unidos, el plan es denominado Bomba Sucia.- informa Globovisión a través de CNN.

Brasil: Los presidentes reunidos en UNASUR no salen del asombro por las declaraciones emitidas al mundo a través de CNN.

Día 4.

Washington DC: -Servicios de inteligencia señalan el inminente ataque a nuestro territorio y al de nuestro amigo Colombia. Información de Globovisión de última hora dice que sobre el río catatumbo un avión civil colombiano fue derribado sin justificación con un arma electromagnética sumamente poderosa…,- señalan desde el pentágono. Se suspende la transmisión por unos segundos y se reinicia desde una sala situacional de tv en ruinas. Una reportera llora y corre en dirección desconocida -este era el estudio de tv Globovisión Colombia, hemos sido atacados…- El desconcierto invade las pantallas alrededor del mundo. Regresa la señal de CNN Atlanta -nos informan desde el pentágono vía telefónica que la Casa Blanca a sido objeto de un ataque terrorista de gran magnitud, hasta ahora se desconoce del paradero del presidente y vicepresidente…- la señal de CNN es interrumpida por una fuerte explosión. El mundo está a la expectativa. Desde Venezuela -hemos tenido información de fuentes muy confiables que nuestro canal hermano CNN Atlanta ha sido alcanzado por una bomba de destrucción masiva muy poderosa lanzada desde un avión de guerra venezolano…- señala una reportera del canal Globovisión. El mundo se llena de horror, imágenes de destrucción y muerte son difundidas a través de la tv durante todo el día.

Día 5.

Mensaje en tv e internet sin imagen: -Nosotros la gran nación americana y nuestro amigo la nación colombiana durante las últimas 24 horas hemos sido atacados de manera despiadada por un enemigo más poderoso que; un dragón de mil cabezas, dos pies, dos manos, veinte dedos…, todos los terroristas conocidos de nuestra historia reciente. Hasta ahora las perdidas económicas son incalculables. Sabemos que los terroristas están protegidos por el gobierno venezolano, los tenemos ubicados. Como presidente de esta gran nación americana, en respuesta a esta ofensa a la paz y a los pueblos libres del mundo, he tomado la decisión de declarar la emergencia nacional y la guerra hasta el exterminio a países y gobiernos que como Venezuela son cuna de terrorismo mundial… He ordenado la movilización de todo nuestro poder militar hacia Venezuela con la firme intención de destruir cualquier signo de vida terrorista que sobre ese territorio se encuentre, seremos inmisericordes. Dios esta con nosotros, con la democracia y la libertad…- Una mano siniestra de incalculables dimensiones avanza sigilosamente sobre la humanidad.

Día 6.

Caracas Venezuela: Bombas inteligentes de todo tipo y tamaño caen por doquier, -las megabombas inteligentes que han caído sobre algunos hospitales y escuelas han sido errores involuntarios de los pilotos, estamos investigando. La información de nuestros servicios de inteligencia señala que el tirano Chávez estaba oculto en una de estas instalaciones- decían al mundo sin pudor los altos jefes militares del pentágono a través de Globovisión en cadena con CNN y otras televisoras del mundo. El bombardeo continuó ininterrumpidamente por todo el territorio venezolano mientras que, desde Globovisión TV casa matriz,  conocidos representantes de la sociedad civil ataviados de extraños y modernos trajes, informaban al ejército invasor de sitios donde bombardear. Inmensas nubes de hongos atómicos y enfermedades bacteriológicas cubrieron los cielos sumiendo la tierra en una impenetrable y devastadora oscuridad.

Día 7.

Potentes luces iluminan un extraño salón en donde una multitud de extravagante y modernos trajes bacteriológicos antiradiación esperan impacientes un mensaje.

-Declaramos terminada la guerra, Venezuela es ahora territorio liberado, El tirano más poderoso que la humanidad conoció a sido exterminado…- En exclusiva para el mundo, con euforia y regocijo, transmite Globovisión en cadena con CNN. Los aplausos y vítores llenan la habitación y se extienden por doquier, la bandera del ejército invasor ondea sobre las ruinas de la destruida nación. ¡SAS!, en medio de tan enloquecedora alegría, todo fue oscuridad y un silencio aterrador llenó por completo la habitación y las pantallas de tv…

Había fallado la energía eléctrica.

Al despertar del alba, una tímida luz deja ver una tenebrosa habitación llena de utilería de cine y solitarias cámaras de tv. Sobre un escritorio una vieja computadora SUB-1 paulatinamente reiniciaba su sistema:

▀…▄…►…

Computador SUB-1.0.0 …#$%&…

▀…▄…►…#$%&…

Recopilando información sistema operativo…ҖҚҢسص►

▀…▄…►…#$%&… ҖҚҢسص►

Energía fuente alterna►☻®©

…▀…▄…►…#$%&… ҖҚҢسص►

Modo de operación ahorro de energía…#$%&… ҖҚҢسص►

…▀…▄…►…#$%&… ҖҚҢسص►☻®©

© @ Copyright inicio de operación año 2021…☺♀♂♫♪☼♫♪

▄…►Todo el contenido en los discos duros de este sistema es propiedad del Departamento de Estado. Está protegido por leyes internacionales, nadie puede copiar o transmitir sin la debida autorización……☺♀♂♫♪☼♫♪

En algún lugar de las ricas y exóticas costas venezolanas:

Un hombre de pelo blanco, pausado caminar y elegante vestimenta militar se desplaza sobre la orilla, en la distancia un grupo de jóvenes con maltrechos atuendos militares del ejército invasor desembarcan apresuradamente y corren al encuentro del hombre.

-¿Qué hacen por aquí?

 -Buscando a Chávez- responden al unísono mientras saludan en estricto orden militar, -En el norte las cosas están muy mal. Queremos unirnos a su causa.

felmar138@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2721 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: