Zapatero también viaja a Venezuela a respaldar a la derecha

Si hace unos días nos hacíamos eco de la visita de Felipe González a Venezuela, invitado por la muy reaccionaria Cámara de Comercio, ahora es el también expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, el que acudirá a dar una conferencia bien remunerada sobre análisis económico

La presencia del candidato de la burguesía Capriles servirá para que haya abrazos y deseos de suerte contra el gobierno bolivariano.

El ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha recibido una invitación de la organización de Consecomercio para intervenir en la asamblea anual de las Cámaras de Comercio de Venezuela que se celebra este fin de semana en Maracaibo. Será una de las primeras apariciones en un foro público del antiguo jefe del Ejecutivo tras dejar la Presidencia, tras su intervención unas jornadas de la Fundación Ideas el 2 de marzo. Cruzará el charco para desvelar cómo “Tomar decisiones acertadas en tiempos de transformación”, lema de asamblea anual de esta organización empresarial, que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo, según informa su página web.

En la nota de Prensa, presentan Zapatero como una de las “figuras destacadas del ámbito internacional” que “ofrecerán conferencias y charlas”. No se desvela el asunto concreto sobre el que versará la intervención del ex líder del PSOE, pero parece claro que ofrecerá sus recetas económicas en tiempos de crisis, dado el carácter de la cita, en la que también estará el líder opositor a Hugo Chávez, Henrique Capriles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2651 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas