Aventis.

Otea depilidación Europea

La muerte de Gadaffi de una manera abrupta empujan al mundo europeo a una marcada caída bursátil y, después de una recesión compatible, los técnicos planifican medidas radicales que surtan efecto rápidamente y emparentarlo con la libra esterlina. Ante las opiniones de los más eruditos, China y Estados Unidos deben desacelerarse para tener oportunidad de expandir su producción y lograr a largo plazo la satisfacción de vender sus productos, teniendo presente los declives de precios teniendo en cuenta el costo de la energía. El primer ministro de Rusia, Vladimir Putin ha sido muy claro en la orientación de responsabilidades en el deceso del líder libio Muhamar Gadaffi y la actuación de fuerzas élites en ese espacio geográfico pertenecientes a Francia y Estados Unidos y que proyecto la caída de Europa en poco tiempo.

La canciller de Alemania, Angela Merkel, estimo que Europa ha gastado mucho dinero en asuntos sustanciosos para los presidentes de esta región, siendo el más depilador Sarkozy. Por esta razón, se busca evitar la apertura de nuevos créditos y cada Estado tendría una estimulación aceptable en un límite estipulado.. La idea es tener un presupuesto balanceado para evitar temores de un desgastamiento bursátil.

La peor lucha a trazar en los próximos cinco años es convalidar el poder mediático y la introducción hacia Latinoamérica de animales exóticos para la venta y criadero de las especies, teniendo presente el poco control de nuestros aeropuertos y aduanas, pero,  el peligro de estos animales que dañan la salud del género humano y ganado vacuno, cabrino y porcino., la idea es acabar con el imaginario de los pueblos y su identidad. La CIA, AlQaeda y otros organismos como las ONGs vienen dañando el sentimiento latino y la especie del caracol africano es un claro motivo para entender estas intromisiones no sincera y, cuyo fin es dañar el gentilicio venezolano.

No bastan las teorías, la ideología y el sentido común son elementos necesarios para fomentar un cambio hacia el perfil de ser un sentimiento integracionista y, donde cada ciudadano pueda expresar sus convicciones socialistas y democráticas. Pro lo cierto, en nuestro país algunos gerentes socialistas olvidaron que el anclaje político es colectivo, más no individualista y descriptivo, debe ser manejado por una ideología y un sentir de cambio social. Desearía saber, donde encuentro los documentos de los Congresos de Filosofía, es algo incierto, pero es evidente que estos postulados no son entregados al pueblo. La presidenta argentina,  Cristina Fernández- viuda de  Kirchner-  cuando asumió la banda de reelección fue muy enfática e indicó: “No soy la presidenta de las corporaciones, soy la presidenta de los 40 millones de argentinos”. Lo que indica el criterio significativo de  la participación plural.

Hay que romper con una burocracia bancaria y política que corroe las estructuras de los Estados y la acción militante de los líderes regionales. Se infiltran y dañan el dinamismo de las instituciones y crean focos de corrupción que atraen la delincuencia y el sicariato, dañando las lealtades por la traición a la patria.

En nuestro país hace falta un verdadero target político y jingles que muevan la conciencia ciudadana junto a la ideología. Hay que abordar todo el tinglado electoral que es valorado por el sufragio popular, ya muchos creativos se encuentran agotados porque se dejaron entrelazar por los intereses personales y el deseo de la usura política, ante un Ministerio Juvenil que no motiva jóvenes, solo dediquemos una hora diaria para explorar los aeropuertos- por ejemplos- y veremos que muchos jóvenes salen a vacacionar a Europa, porque, nada en el Estado Venezolano nos motiva, ni la ya tan famosa Calle 13, ya repudia, obviaron a Alí Primera que constituía un mejor jingle audiovisual.

En política el target se multiplica para factorizarse en calidad por el lenguaje utilizado, nuestra relación de una sociedad civil con uno delictivo es incongruente, muchos socialistas olvidan la lucha de clases o ignoran el perfil de ellas.

Obvian que el voto es primordial para el día de las elecciones y para colmo, las misiones ya establecidas se encuentran desalentadas por múltiples razones de carácter administrativo y logístico. Sin atavamientos, Bélgica, Estados Unidos y Francia son los más visitados a pesar de las atrocidades de La OTAN contra Libia y lo concerniente al Mar Mediterráneo. El error de Gadaffi fue gigantesco, no idéntico sus movimientos de Líder Tribal y de Clanes con su soporte mesiánico, fue derrotado por una juventud electiva y eclética de AlQaeda  y un grupo sifrino de Francia y estadounidense. Solo basta releer los entretelones o antecedentes de esta acción en una nación tribal muy difícil de controlar por sus riquezas minerales y auríferas.

Los impactos de campaña en este siglo contemporáneo deben ser claros y enérgicos. El Doctor Eric Landowsky, profesor del Centre National de la Recherche Scientifique de Francia en el curso de post grado de Análisis semiótico del Discurso Socio- Politico a través de la Escuela de Derecho nos manifestó que: “cualquier candidato político del universo terráqueo debe identificarse con su andar y el mensaje de su campaña es una clara visión de lo que refleja su proyección civil”. Ante esto, debemos reflexionar la acción de los militares ocupando gerencias en instituciones civiles, la repuesta la tenemos cada ciudadano que sufraga un voto que se pulveriza ante la irracionalidad de algunos componentes civiles y castrenses que visualizan su status de manera personal, como por instantes lo determino  algunos líderes del mundo africano.

Las campañas deben mover nuestra conciencia y aglutinar emociones para esparcila en los sectores populares, no es cuestión de maniqueos, es lucha popular para la industrialización, crecer en la sociedad, darles seguridad a los ciudadanos e impedir que la impunidad abra sus fauces ante nosotros para desequilibrar un país en desarrollo humano y tecnológico. El Continente Sur es uno e integrado, escuchemos a Cristina. 
 
emvesua12@hotmail.com
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2074 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: