Los matadores de Alfonso

Alfonso Cano (Cdte FARC) debe sentirse orgulloso de ingresar a la galería de los héroes y heroínas de nuestra América.

Pero mas aun por haber enfrentado la infinita maldad de quienes finalmente-apoyados por la mas alta tecnología de exterminio del planeta- lograron localizarlo en la selva (en la que llevaba tres décadas combatiendo), perseguirlo y acribillarlo.

Los matadores de Alfonso son autores de las mayores masacres de la historia colombiana. Y sus padrinos, responsables de genocidios en Vietnam, Latinoamérica, Irak, Afganistán, Palestina, Líbano, África, Indonesia… amenazan descargar sus bombas destructivas sobre Siria e Irán y apuntan cañones contra Cuba y Venezuela.

Son creadores del para-militarismo, de los descuartizamientos con motosierras y las horripilantes masacres ocultadas en fosas comunes: los Uribe, Santos, Montoya, Padilla, Cely… La trulla de generales asesinos entrenados por Mossad, CIA, Pentágono, DEA…

A punto de brotar están las responsabilidades de personeros de esa calaña en tales fechorías. Las confesiones de estos capos paramilitares -abandonados por sus jefes políticos- ya están anunciadas en Fiscalía General:

-Juan Guillermo Monsalve Pineda: miembro de la estructura criminal que operó en finca Guacharaca, está dispuesto a presentar pruebas y lugares de 9 fosas.

-Fernando Alonso Maturana: integrante del bloque “Cacique Nutibara”, ha presentado testimonios sobre hornos crematorios ante la Fiscalía 45 de Medellín y, por no confiar en esa instancia (filtraciones), va a dar datos a la Fiscalía General sobre vínculos de policías de alto rango, políticos de Antioquia, empresarios y fosas comunes en Medellín.

-Jhon William López (Memín): responsable de múltiples crímenes ordenados por políticos de Antioquia y de Medellín.

-Jorge Alejandro García: condenado por dos asesinatos que no cometió. Responsable de otros 100, los cuales asume, responsabiliza a los políticos autores intelectuales.

-Julio Perdomo: recibió y conoce órdenes de asesinatos de parte de un alto político de Antioquia.

-Néstor Abad Giraldo: guardaespaldas de Álvaro Uribe, conoce de asesinatos ordenados por el ex –presidente, despojo de tierras y testaferros.

-Wilson Andrés Herrera Montoya: guardaespaldas de Álvaro Uribe, conoce de órdenes de otros asesinatos y fosas.

-Juan Carlos Villa Saldarriaga: participó del “Cacique Nutibara”, conoce “Operación Orión” dirigida por Montoya (Comuna 13 de Medellín, mas de 2000 muertos), informará sobre 75 fosas y políticos, militares y empresarios implicados en esos hechos

-Fabio Orlando Acevedo: conoce de relaciones criminales de políticos, de Álvaro Uribe y empresarios con el para-militarismo.

¿Quienes son los terroristas?

narcisoisaconde@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2762 veces.



Narciso Isa Conde


Visite el perfil de Narciso Isa Conde para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Narciso Isa Conde

Narciso Isa Conde

Más artículos de este autor