Inmoralidad en Mayúscula

Viendo todo lo que acontece en estos últimos días, sobre todo en Libia y Palestina. No podríamos darle otro nombre a la ONU sino de inmoral. Una Organización de Naciones Unidas que bajo un pretexto autorizó, según ellos para la defensa de la población civil, el ataque de la OTAN a Libia. Contradictorio no, pues la población Libia ha sido la más afectada por los ataques de la OTAN, de las potencias Europeas y los Estados Unidos.

Pues esta excusa que ha permitido esta masacre, solo ha tenido un objetivo, el cual son los recursos naturales, sobre todo el petróleo, ahora también viendo otros análisis de algunos internacionalistas, se le pudiera sumar la importancia de colocar una base militar ahí en Libia, donde pudieran controlar el África.

La inmoralidad es tan grande porque así como permiten estos ataques desmesurados y criminales, terroristas se hacen los ciegos de lo que sucede en Palestina, donde el gobierno sionista viene atacando al pueblo, viene masacrando constantemente a la población y no hay un pronunciamiento de las potencias internacionales, quienes supuestamente defienden los derechos humanos, que falsos. Estos son los más grandes terroristas.

O el gobierno de Francia, fariseo. El primero en querer tumbar a Gaddafi. Porque, abría que preguntar al Sr presidente de Francia; Sarkozy, quien se sienta con el vocero CNT de Libia. Igualmente a las otras potencias que intervienen ahí, porque estemos claros, no nos caigamos a mentira, a ustedes lo que menos le importa es la población, y mucho menos que Gaddafi fuera un dictador, la intención la sabemos todos. Recursos económicos, petróleo, dominio, esclavitud, el retorno a la colonia.

Como se puede calificar de revolución y de revolucionarios a unos mercenarios que buscan el apoyo de los criminales de la OTAN y sobretodo de izar las banderas de la monarquía. Hay traidores, mercenarios, criminales, extranjeros. El apoyo popular del que hablan donde está, no hay tal apoyo, aunque les duela a los Estados Unidos la mas inmoral, a su presidente el más grande inmoral. El cuento no se los cree.

Pero también tendríamos que mencionar a otros grandes inmorales que se han prestado ala confusión y a la burla contra la humanidad, a querer engañar, manipular la información, a desinformar, a ser la cayos de las potencias que intervienen en el conflicto, hacer la punta de lanza de esos terroristas, ellos se convierten en unos terroristas. También hay aquí una batalla por la verdad por la comunicación y la información. Que pasa Señores; CNN, AlJAZEERA. Están a la orden de la CIA.

Viendo toda esta situación, me vengo haciendo una pregunta desde hace ya tiempo, desde el inicio del conflicto, desde que se dio la resolución que permitía este genocidio, que solo se que termina en 73, que me parece poco importante el numero de la resolución. Pero porque me parece poco importante. Porque hay una resolución o varias resoluciones de la ONU que deberían respaldar al pueblo palestino, y digo que debería por que en la práctica no se da. Entonces respetamos unas resoluciones pero otras no. Ahí está el ataque al pueblo palestino y la ONU bien gracias.

Volviendo a mi inquietud, que pienso que muchos también la tendrán, y es porque Rusia, China, permitió esto y por que Brasil asumió una actitud timorata. Es lo que he venido pensando. Yo diría también somos inmorales por esta situación. El hecho no es Gaddafi, no. El hecho es que se está irrespetando a un pueblo, se está matando a una población, se está irrespetando la soberanía de un país. Esto abre el abanico para nuevas situaciones donde no habrá obstáculos para que estas naciones imperiales hagan lo que les de la gana. Tenemos ya dos antecedentes el de Libia y antes el de Hondura. En Honduras se abalo un golpe y lamentablemente nuestro gobierno Venezolano abalo esta situación, al regresar Honduras a la OEA, sin haberse castigado el golpe contra Zelaya.

Libia donde están tus amigos. Serpientes y aves rapaces que solo querían tus recursos, fingían una amistad, solo los pueblos del mundo te acompañan. Pero aquellos que se alimentaron y vivieron de ti están ahora mejor sin ti. Ahora veremos qué sucederá, tarde para chillar y lamentar como lo hizo Rusia. Nuevos tiempos vendrán, la resistencia contra el colonialismo e imperialismo persistirán. La mirada ya está puesta en otras naciones. O no permitan nuevamente que suceda en Siria otro crimen.

Da pena, cuando uno lee a venezolanos pidiendo que algo similar suceda en nuestro país, que se geste algo similar. Que entren mercenarios. Porque revolucionarios ni por el coño son. Estos supuestos rebelde que para poder combatir tienen que recurrir a las potencia, no son revolucionarios. Son miseria humana que han cometido crímenes de lesa humanidad. Y cuando se leen estas opiniones, estos anhelos de algunos apátridas que sueñan con un mercenario de estos entrando en nuestra patria o sueñan con la bota gringa, da pena. Será que anhelan pasar situaciones como las que hoy viven; Irak, Afganistán. Hambre, guerra, miseria y pare usted de contar. O nos vamos más atrás el desmembramiento de Yugoslavia.

Es necesario reflexionar, y no caer en los engaños de los medios de desinformación, que vaya que si son inmorales hasta el fondo. Ojala esto pudiera cambiar, que las potencias dejaran de irrespetar a los pueblos, a los países y su soberanía. Pero esto está muy lejos. Porque aparte de sus problemas económicos, el problema moral es mayor y las ansias de poder son grandes. Nos queda luchar por un mundo mejor.

luisalberto.nietoa@gmail.com


Sendero-revolucionario.blogspot.com

Sendero-revolucionario.bligoo.cl


http://worldtv.com/sendero-revolucionario
Motatán, Estado Trujillo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1703 veces.



Luis Alberto Nieto

Productor Nacional Independiente Dirigente de Redes en Trujillo

 luisalberto.nietoa@gmail.com

Visite el perfil de Luis Nieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Nieto

Luis Nieto

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad