Esos furiosos y rabiosos hijos de perra de la guerra serán derrotados en Libia

Uno

Que el derecho internacional ya no sirve para un carajo hará que pongamos nuestras barbas en remojo. Lo de Libia será un brutal ejemplo para aquellos países que teniendo sus riquezas bajo el subsuelo tendrán que luchar a brazo partido para ponerlas a salvo de estos países de “perros rabiosos y furiosos” que ahora no se detendrán ante nada para apropiárselas a “lo macho”


Dos

Pobre Francia con su libertad, igualdad y fraternidad que tanto inspiró procesos revolucionarios en el mundo, ahora luce una potencia agresiva gracias a un fascista narigudo y mediocre con aspiraciones de ser reelegido en la presidencia del pueblo galo. No pasará.


Tres

A mi no me engañó nunca el cobero de Barack Obama quien ha lanzado una montaña de excremento sobre el desprestigiado premio Nobel de la PAZ. Da asco ver a esas ancianas regordetas y alargadas celebrar la “supuesta” derrota de Gadafi – La gorda, relamida y cogote pellejudo de Hilary Clinton, la jefa estratégica de la OTAN una vieja larga y seca que le chorrea la nariz. El taponcito de la Ángela Merkel, canciller de Alemania, tan diabólica y mentirosa como mandinga. Berlusconi y sus dientes postizos cuya popularidad y aceptación rueda por el suelo junto al lame suela de Zapatero y su entreguista partido que de socialista no tiene un coño. El largui tieso Primer Ministro de Inglaterra, David Cameron, La vendida Corte Internacional, los desunidos países árabes y esa poceta mentada ONU con su muñeco ventrículo de Ban-Ki-moon --. Todos ellos celebrando su aquelarre para apropiarse del oro, las reservas y del Petróleo liviano libio, todos unidos a esos militares fantoche cagados (sin la ere) de medallas, que quien sabe donde las han ganado y esa Junta de Transición que de Qatar pretenden mandar en un país donde las fuerzas del coronel no han sido derrotadas sino en la propaganda mediática.


Cuatro

Tendrán conciencia los gobiernos de China y Rusia, miembros privilegiados del Consejo de Seguridad de la ONU, del tremendo error que han cometido al permitir esta guerra contra Libia. Los países soberanos y antiimperialistas están solos, a menos que Brasil y La India junto con China y Rusia, estos últimos reparando y rectificando su actual posición, meramente declarativa; puedan frenar esta locura guerrerista encabezada por el imperio norteamericano, sus socios europeos y su potencial bélico.


Cinco

No me como el cuento de la derrota del pueblo libio y la toma de Trípoli por estos “rebeldes” que no son sino simples mercenarios pagados por la OTAN y los jeques y emires árabes. Eso cuatros gatos que muestran las agencias internacionales tomando la bombardeada y devastada fortaleza del coronel Gadafi y la Plaza Verde que celebran una “victoria apresurada”, según algunas fuentes noticiosas serias y responsables. Un beduino no puede ser tan pendejo. El coronel está en Libia y tiene quien lo siga, lo apoye y lo defienda. ¿Desalojar momentáneamente la capital para evitar una matanza mayor es una táctica planificada? Ya lo veremos. Tendría que sentirse orgulloso Gadafi de la amistad, la solidaridad y el apoyo que le brinda nuestro comandante al pueblo libio y su soberanía. Yo confío en el pueblo libio y larga será su lucha hasta la batalla final. Los apátridas y lacayos serán vencidos.


Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1826 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: