Legitimación de la Cretinización, Honduras, Libia, Venezuela

Que indignado he amanecido! He observado los acontecimientos de la Hermana República de Honduras cuando sufrió la legitimación de GOLPE DE ESTADO de la que aún es víctima, cuando sacaron a punta de metralla del hogar al Presidente legal y constitucionalmente electo, y fue dejado en piyamas en la pista de aterrizaje de un aeropuerto en Costa Rica; hizo todo cuanto pudo para volver a su pueblo, en medio de una debacle humana y malditamente atroz forma de ser de un parásito y lacayo imperial que responde al nombre de roberto micheletti bain, quien hizo lo que le dio la gana con las leyes y reglamentos de una República! Hasta llegar al punto de autoproclamarse presidente y llamar a elecciones donde se eligió a otro parásito lacayo imperial, el colmo de la idiotez meramente aceptada! A punta de rifle y uniformes militares ocupados por jóvenes que con temor aceptaban órdenes que van en contra de la dignidad humana!

Yo pensé que la cretinización del ser ocurría de manera individual… fue una presunción muy pero muy inocente! La cretinización se manifiesta globalmente! Y PENSÉ QUE NADA MAYOR PODRÍA SER… HASTA QUE PRESENCIÉ LA ATROCIDAD DE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO EN LA JAMAHIRIYA LIBIA!

Resulta que alguien que ha emprendido una Revolución en un territorio, que ha llevado por décadas la dirección de una nación, que se ha dado la mano con todo presidente de nación europea e inglesa, así como del departamento del narcoestado norteamericano, recibe la peor invasión de la historia, sobrellevada en una línea idiotizada y cretinizante a través de los malditos medios de incomunicación y desinformación trasnacionales privados privadores! Simplemente porque esas naciones que llevan historia de invasión y saqueo, debido a sus culturas consumistas de mierda, se están quedando sin recursos para seguir nutriendo sus monstruos! Y necesitan seguir llenando sus estómagos infames! Y para ello emprenden una especie como de burda plataforma legal por medio de esa grosería de la raza humana que llaman la oea y onu, para regar bombas y matar a hombres, mujeres y niños por igual! Malditas bombas que no hacen diferencia entre unos que son adeptos al gobierno Libio o no! Bombas Malditas que no saben si es un objetivo militar o una escuela o un hospital! Bombas que su valor financiero debería ser usado en la consecución de la distribución y desarrollo de la paz y la armonía, y no así en construir artefactos que capan la vida!

Resulta que estas naciones se encuentran en franca quiebra económica! Pero tienen dinero para bombardear y suministrar armas, hombres y entrenamiento militar a traidores y ratas de la JAMAHIRIYA LIBIA! Tienen dinero para mantener un aparato delincuencial que se roba las reservas internacionales de la JAMAHIRIYA LIBIA! Tienen dinero para comprar conciencias y buscar desmoralizar a quienes verdaderamente son Patriotas! Donde se encuentran esas fuerzas no explicables por la ciencia que hagan arder el pecho de aquellos que tiemblan de indignación cuando presencian la injusticia en el planeta? Y TIENEN EL PODER QUE LAMENTABLEMENTE NOSOTROS LOS GUEBONES NO TENEMOS?

SON LOS MISMOS CON QUIENES SE DIO LA MANO MUAMAR AL GADAFI! SON LOS MISMOS QUE LE MUERDEN LA MANO AHORA!

Levantemos la voz en el planeta! Aprendamos de esa experiencia terrorífica para acrecentar el Fuego Patrio que yace en el pecho de nosotros los verdaderos revolucionarios! Aquellos que sabemos en este secreto a voces que a nuestra República Bolivariana le puede pasar igual! Debido a que tenemos en relativa abundancia lo que estos vampiros quieren y necesitan para seguir socavando al mundo! Imaginemos por un momento que a los escuacas les suministren armas psicológicas y militares para entrar por todo el medio con ráfagas de metralla con helicópteros de la otan que ahuyentan matando a los civiles que nos apostemos en resistencia en Miraflores para proteger a nuestro líder y finalmente, cuando hayan acometido su magnicidio, vuelvan a tumbar el cuadro del padre de la patria y sienten a otro maldito títere del imperio para volver a vender a la Patria a los intereses consumistas de ese maldito imperio de mierda!

Esto no es imaginación mía! Lo he visto en la madrugada! Helicópteros de la otan disparando al pueblo libio para que los rebeldes de mierda entren como triunfantes! Simplemente son meros títeres de un aparato destructor y cretinizador de conciencias! mientras otros duermen plácidamente y después se sientan en la pantalla de un computador a tüitear estupideces por las cuales les pagan en bolívares! Mientras quienes les pagan, obtienen dólares!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Viviremos y Venceremos!



¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!


¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2221 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor