¡Sobre la calificación de los estados!

Una de las estúpidas tareas de las Naciones y/que "Unidas", es la "calificación" de los Estados que la conforman, tomando para ellos diversos temas específicos, sobre economía y/o/u  política de sus componentes.

Una de las acepciones mas conocidas es la de "Estado-Forajido"... cuando los "socios-mayoritarios" de la "plasta de mierda" que es esa organización denominada "Naciones-Unidas" (me recuerda a la y/que Mesa de la Unidad), deciden que necesitan los recursos naturales de algunos Estados que la "conforman"... ¡zas!... se "reúnen" y como dueños del Planeta que se creen, "decretan" en la jeta de todos sus componentes, que tal Estado, entro bajo el "mote" de "Estado-Forajido".

"Luego se reúnen ellos solos"  y cual soldados-romanos a los pies del Cristo-Histórico, ¡que manguanga!, se reparten el denominado País, sin ningun tipo de complejo, recurriendo al genocidio con el mayor desparpajo, todo en nombre y que de la "democracia".... mientras nosotros como verdaderos pendejos-históricos, observamos tales desmanes... Hitler tuvo mas etica para movilizar sus tropas que estos recontra-hijos-de-puta-historicos.

Lo que esta a punto de suceder en Libia, es ademas de vergonzoso, inconcebible a estas alturas, recontrasabido es que todas la guerras siempre han tenido una única motivación...la  económico... y el aplique que le tienen a Libia, es el mismo que el de Agfanistan, Irak, Iran y en la "lista", sigue Venezuela.  

Lo mas asqueroso de esto que esta sucediendo "en vivo y directo", es la HIPOCRESIA de los únicos Países que tienen la capacidad militar-económica, de terminar con tanta intolerancia y soberbia de Francia, Alemania, Inglaterra e Italia... me refiero a la República Popular China y a la actual Rusia... estos dos Países (y que "aliados nuestros", ¿sera mientras se sirvan de nosotros?) pudieron y debieron enfrentar a los genocidas mencionados antes de que se iniciara la devastación y masacre que ya está casi en su etapa terminal... es ahora que estas dos potencias militares-económicas, hipocritamente y que le "piden" a la OTAN, que cese en sus actividades devastadoras.

¡Coño!, con "aliados" como estos... cuando decidan por Venezuela por lo menos estamos enterados, que nos dejaran solos en la contienda y luego participaran cual "soldados-romanos" en la "repartija" de nuestras "prendas", o sea. nuestro Territorio.

¡QUE HIPOCRESIA MAS DESCARADA!... no me vengan a decir que es cosa de "diplomacia"... ¡Joder!... cuida'o, si cuando necesitemos repuestos y municiones para las armas que el Estado está adquiriendo (tremendo negocio, para ellos) de estos "Países-Aliados", nos pase lo que Argentina cuando la "guerra de las Malvinas".

La composición ideológica de los Imperios, sigue en pie... entre "ellos", no se joden, cual hienas esperan a que alguien haga el "trabajo" de doblegar a los Pueblos y después, se acercan a "masticar los despojos"... y que me perdonen.

¡Sera difícil!... ¡VIVIR Y VENCER!... ¡pero la Providencia está de nuestro lado!

¡HONOR AL PUEBLO LIBIO... AL VERDADERO PUEBLO LIBIO!

gervasioarti@hotmail.com
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1453 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: