El circo real en viernes sensacional, con la boda del heredero

La noticia mas resaltante ha sido hasta ahora,  la esplendorosa boda en la abadía de Westminster, de los payasos del circo mas lujoso de Inglaterra, tanto que los medios simpatizantes de estos entretenimientos, se encadenaron y dejaron de pasar su publicidad, para transmitirla a nivel mundial.  Después hay unos que se quejan, cuando nuestro presidente hace una cadena, con todas las de la ley, para anunciar logros y beneficios al pueblo.
 
Este circo cuyo sostén lo paga el pueblo inglés, cuesta todos los reales del mundo.  Ahora esta resplandeciente boda, no pasa de ser, mas que un espectáculo cirquense, con unos saltimbanquis vestidos con trapos costosos y sombreros con pluma de pavo real, el único animal con nombre de la realeza, aunque el león, fué tambien honrado con título de nobleza, lo titularon el rey de la selva.
 
Mi sangre aunque es plebeya también tiñe de rojo, ¿que tal?, tambien soy chavista, a veces no comparto algunas decisiones, pero  las respeto,  Chávez sigue siendo el Rey.  Como les venía diciendo, esta camarita y compa..., la única reina que ha conocido, es la reina de los carnavales de Montalbán, que ha sido reelegida para reina de las fiestas patronales y que por línea directa y sucesiva al trono, venía reinando en los actos culturales de la escuela, desde el mismo carnaval, el día del árbol y el de la alimentación.
 
El único título al que pude aspirar y fui nominada, no vino por la gracia de Dios y mucho menos comprado, fué el de madrina del equipo de bolas criollas de la bodega Agraguita, llegué como princesa en el reinado del torneo, en medio de una fuerte discusión de los jugadores de bolas, no me quejo, el cetro que me impusieron, fué un ramo de flores que hicieron los jugadores, con las rosas que le arrancaron a la empalizada de la Sra. Catalina (QEPD), quien les cayó a rolazos reales, a los muchachos por desbaratarle las matas.
 
Todavía existen o existimos ingenuos que caemos en el mismo saco, 34 millones de dolares fué el costo de la puesta en escena del circo real, este dato sale de la fuente de Nataly, una seguidora de estos eventos, compañera en el programa de Comunicación Social de la Misión Sucre, ¿quiénes pagan las entradas?, una cuerda de pendejos, que se pegan a la TV., que compramos harina PAN y otros que son amantes de la rubia espumante, ¿no me creen?, pues miren que si, al dejar de pasar su publicidad por el canal contratado, en una cadena de 7 horas, ¿creen ustedes que no le cobraron el espacio? y ¿quién fuél el que pago el pato?, los pendejos usuarios de ese canal, con los productos que anuncian por el mismo.  Luego salen unos descerebrados diciendo que le subieron hasta los caramelos.  ¡carajo! ¿hasta cuando el presidente y el gobierno, pagan los platos rotos que revientan estos mercenarios de la comunicación.
 
Como esta inquietud está llena de preguntas, sigo con las siguientes, ¿Quien  paga los gastos de las pérdidas humanas y materiales de los hermanos de Libia, Siria, Irak, Colombia, Honduras, todos los pueblos que han sido masacrados, a través de nuestra historia y que todavía andan pidiendo justicia, por el abuso y las invasiones a lo que han sido sometidos?, nadie se hace responsable, para nadie es un secreto que existen organizaciones como marionetas, que solo salen a dar declaraciones para enredar mas el papagayo, bombardean pueblos para proteger civiles, ¿cuáles?.  pero algunas si fueron parte de las celebridades que asistieron al circo real, lleno de vanidad e hipocresía.
 
A los humildes plebeyos y plebeyas, que no son mas que los proletos y proletas del mundo, dejemos de creer en las trampas de los medios de comunicación masivos, que no son mas que  el bastión de la clase opresora del mundo.
 
 
Patria socialista o muerte...veneremos
 
Norma.rojita@hotmail.com
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1966 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: