Y arrancó definitivamente el show, pues

Intuyo que se confirma mi hipótesis: las filtraciones constituyen un indirecto lenguaje amenazador del imperio… ¡Clariiito! Y Wikileaks el medio para comunicarlo. Y el catirito Assange el aparejo que hace creíble este show que, aunque de baja factura, de cómoda implementación porque se halla soportado en la repartición de un cojonal de dólares… Y ya se me olvidaba. Como cabrones del gallardo simulacro, muchos medios internacionales donde no podía faltar uno de los más infames: El País de España. Y si consideran que deben perdonarme las inelegantes expresiones precedentes y siguientes, les ruego que lo hagan: estamos ya en la era Wikileaks que se caracteriza por una curiosa delicadeza para joder a la humanidad hasta la exacerbación, pero provocación en la que no habría de caerse. Debemos saber que estamos ante las provocaciones del peor y más cruel azote de barrio global que se haya conocido hasta ahora, y goloso además de guerra como siempre para poder redimirse en su positiva y definitiva decadencia.

Pues sí: el catirito Assange es detenido en el sur de Inglaterra. Pero sendo delincuente internacional llega al juzgado para que le confirme su detención hasta el 14 de los corrientes, no esposado en una patrulla blindada con burda de escoltas fuertemente armados, sino en un carro particular y elegantemente trajeado, dando para los fotógrafos un ángulo panorámico típico de los que puede ofrecer deliberadamente un adicto artista de rock y con una expresión muy propia de quien fuera víctima de un impío despecho de amor.

La primera página de El País se muestra entonces pletórica de todo lo que constituye amenaza. Moratinos se quejaba de que siendo España una potencia, Bush la trataba como un país de quinta (presumo que de categoría y no de columna). ¿Y es que acaso no pudo habérselo merecido? También que la OTAN había implementado un plan secreto de defensa para los países bálticos (Polonia, Estonia, Letonia y Lituania) sin que Rusia, por supuesto, lo supiera. Y los rusos como plancha e` chino… Luego lo del negocito de las armas “entre países radicales”. ¡Ay, pupi! Que si Pyongyang le vende misiles a Irán y a Siria. Que si Teherán luego a Hamás y a Hezbolá. ¿Y no sospechan que muy pronto viene por ahí que Hamas y Hezbolá se los venderán a Venezuelá? ¿Ah? ¿No lo ven despejadito? Si no resultara tan cursi la cosa, diera más bien risa la vaina.

Y no podía lógicamente faltar el celebérrimo Chávez, quien dizque con el narcotráfico financia a Nicaragua… Vaya qué belleza de acusación mientras Vargas Llosa se quedaba mudo antes de su fenomenal discurso ante la Academia. Y menos mal que no se quedó también ciego y sordo, lo que no hubiese resultado por cierto muy provechoso para su carrera presidencial en perspectiva que, como es natural, gozará de todo el apoyo mediático al servicio del imperio.

(Y al parecer también muchos queridos camaradas como que han aprovechado la infausta coyuntura por la que pasamos con las lluvias, para exponer públicamente, y con manifiesta travesura, sus quejas hacia la Revolución, no dejando con esto de hacerle el juego, tanto a la contrarrevolución, como a Wikileaks…)

Y ruego a Dios porque esté equivocado. ¡Qué delicioso resultaría para mí estar “echivocao”, como decía María Inocencia cuando algún varón la atacaba con destemplanza!

canano141@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3302 veces.



Raúl Betancourt López


Visite el perfil de Raúl Betancourt López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Raúl Betancourt López

Raúl Betancourt López

Más artículos de este autor