Contraataque a Wikilewaks y a Julián Assange

Debemos tener presente que las guerras para la cuales se debe tener un plan bélico y que los Estados Unidos y sus aliados de la OTAN ya la tienen, no es la guerra del futuro sino la guerra real del presente. El plan, por mucho que se extiendan sus perspectivas militares contra Corea del Norte, Irán, Venezuela, Pakistán, India, debe servir desde ahora para coordinar y guiar las acciones diarias en forma ininterrumpida hasta alcanzar el objetivo.

Suecia emitió otra orden de captura para Julián Assange, Julián apelo la primera orden emitida por las autoridades judiciales, también, INTERPOL indico haber trasmitido a sus 188 Estados miembros una notificación roja contra Assange, nacido en Australia en 1971 quien durante su paso por Suecia, en agosto, dos jóvenes mujeres lo acusaron de violación y de agresión sexual.

Los 250000 cables que Wikileaks filtro a los diarios The New York Times, The Guardián, Le Monde, Der Spiegel y El País, nos indican una realidad, no importa si es Rice o Clinton, quien dirija el Departamento de Estado, Obama o Bush, en la casa blanca, la política exterior de Estados Unidos, hacia el mundo con la CIA, NSA, DEA, servicio secreto, Comités de Inteligencia, formando parte del Departamento de Justicia, creen tener facultades como policía mundial, utiliza personas de buena fe, sean ellas conocedoras o ignorantes, a sabiendas o no, son manipuladas por el imperialismo para juzgar gobiernos, proyectar conflictos o guerras, en base a la captura psicológica.

Barack Obama, creo el grupo Interagency Policy Commiter for Wikileaks (comité de políticas inter agencias para wikileaks) dirigido por Russell Travers, quien hasta ahora fue el vice director del Centro Nacional Antiterrorista con la finalidad de bloquear otras fugas de documentos.

Por discusión o por violencia la guerra será siempre el supremo argumento del imperialismo para imponer su política a los países que tratan de violarlo. En alianza con los medios de comunicación y el capital, el dinero tiene especial influencia en la vida política de nuestras naciones por la compra de conciencias para expandir propaganda sobre los presidentes Correa, Chávez, Morales, Cristina Fernández, Lula, para afectar sus políticas económicas.

Este es el aplastante peso de la realidad histórica de EUU, en America Latina, no es nada nuevo, solo que ahora hay documentos que confirman lo que se sabia del pesado tributo de sufrimientos y de ruina que Washington impone a las demás naciones, a aquellas cuyo concurso bélico las hace sus satélites como a las neutrales que tendrán que sufrir las repercusiones dolorosas de su intromisión.

Hace dos días Amazon.com.Inc dejo de alojar al portal Wikileaks esta información la dio el congresista Joe Lieberman, presidente de la Comisión de Seguridad Nacional del Senado, lo mismo ocurrió con Tablean Software, retiro a Wikileaks de su sitio WEB. A través de Twitter se dijo que la acción de Lieberman, Fue una clara presión para que Amazon decida desalojar a Wikileaks.

Wikileaks reacciono inmediatamente diciendo “si Amazon esta tan incomodo con la Primera Enmienda de la Constitución de EEUU, que defiende la libertad de prensa, expresión, religión y el derecho a reunirse, deberían salir del negocio de la venta de libros”.

China, bloqueo los enlaces con Wikileaks ante la posibilidad de embarazosas revelaciones de cables diplomáticos estadounidenses expuestos en INTERNET, informo la cancillería en Beijing.

Desde el domingo pasado la página de Wikileaks es objeto de constantes ataques sistemáticos cuando dejo al desnudo la endeble seguridad estadounidense. Acceder a la página fue difícil, tras largas esperas se pudo abrir el portal.

La guerra es la guerra, a EEUU no le interesa humanizarla, hemos visto los documentos revelados por Wikileaks como el ejercito norteamericano practica crueldades inútiles, ratificadas por George Bush, en sus memorias afirmando que autorizo la tortura en los interrogatorios, males evitables por las bestias encarnizadas del imperialismo, incluso, Obama, recibió el Nobel de la paz por la guerra justa que usa los métodos mas crueles de la barbarie primitiva.

Los documentos expuestos por Julián Assonge, nos revela que el mundo ha llegado a depender a grados muy peligrosos de la política manipuladora de EEUU, y la mayoría de naciones pobres vive bajo una verdadera espada de Damocles, que caerá y matara a millones cuando los diálogos diplomáticos, o las Naciones Unidas o la OEA, no puedan seguir con la hipocresía que los caracteriza para seguir sosteniendo un escenario de ayuda continua, ayuda que no se incrementara con el nivel que prevalece en este momento.

Entonces requieren análisis psicológicos, sociológicos, de la política de los países para manipular la paz con la traición, las calumnias, los asesinatos, todo lo que viole la moral internacional.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2851 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: