La alianza de los asesinos malvados

Ud. debe reconocerlos. Ellos están en el gobierno de Colombia, en el parlamento Chileno, gobiernan en Arabia Saudita, son una fuerza importante en España, representan a la oposición en Venezuela, están en el poder en Alemania, en Francia, en Inglaterra, en Corea del Sur, en Perú tienen una representación en el poder con Alan García a la cabeza, también esos perros sarnosos son dueños de periódicos, televisoras y empresas transnacionales. Entre todos conforman una jauría rabiosa, violenta y criminal. Pero como en toda manada, siempre hay un jefe y su cachorro preferido que hace de segundón; ese jefe sanguinario controla en poder en USA y su Cachorro perverso es el que controla el estado forajido e ilegal de Israel.

Esa jauría de perros asesinos, andan siempre al acecho de cualquier cosa que les interese. Si no lo obtienen por las buenas, entonces atacan con saña, destruyendo todo aquello que se encuentre a su paso. Así se confabulan para invadir países. Pero hay que tener cuidado, dentro de la manada hay unos perros que aunque son feroces, rapaces. Se valen de mañas y artificios truculentos con los cuales penetran las esferas de poder de los países que no estando prevenidos, les facilitan su acción internamente; esa variedad canina se llama iglesia católica y otras religiones. Se caracterizan por el veneno en forma de droga dogmatica que desparraman contra los pueblos, para dominarlos en base a mitos y leyendas convertidas en verdades mediáticas irracionales.

¿Quiere Ud. reconocerlos? Solo tiene que leer la prensa capitalista, ver sus programas de televisión o películas de cine. Allí manifiestan su solidaridad contra todo hecho que atente contra la justicia social, los derechos de los pueblos, la libertad y la democracia real.

Como en toda jauría, hay unos perros mas serviles, lambiscones, mala fe y sanguinarios. Esos los vemos delante de las cámaras de televisión de CNN, GLOBO VISION, TELEVEN, VENEVISION y otros medios regionales con mayor grado de contaminación y que a la vez se conforman con menos ración de limosnas, en sus escritos políticos y fantasiosos, redactan noticias distorsionadas en la prensa escrita y desahogan parte del veneno que los satura en su pequeña mente. Esos son los perros mas desgraciados, pues después de cometer sus acciones hostiles y sus agresiones, casi siempre salen con el rabo entre las piernas, como el caso del perro Alberto F Ravell, Domingo Blanco, Martha Colomina, Napoleón Bravo (Ovidio Pérez) y un laaaaaargo etc.

Estos errores de la naturaleza, son los que van por el mundo hoy, plantando guerra a todo aquel que reclame libertad y busque independencia tecnológica, militar, territorial, salud, alimentación, educativa y de conciencia. Por donde pasan dejan estelas de sangre, cadáveres y ruinas, amen de inmensos focos de contaminación que va desde lo radiactivo, hasta las de basura militar inservible y por supuesto lo peor: sus cachorros sanguinarios ¿quieren ejemplo? volteen hacia Honduras, Perú, Colombia, Costa rica, Panamá.

javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1739 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: