¡¡Mosca con el lobo!!

¡Ni se te ocurra, Zelaya!

Lobo es lobo aunque sea de apellido. Que a este señor se le ocurra decirle al Presidente Leonel Fernández, como si se tratara de ir a buscar al hijo que está jugando en la casa de la vecina, que le arreglen a Zelaya que lo va a buscar, es ni más ni menos la confesión oral de que la Presidencia en Honduras es mucho camisón para él.

Dicho de otra manera, significa que el país no puede ser gerenciado u administrado por la rancia oligarquía de ese país, porque las hondureñas y hondureños han despertado y seguirán manteniendo y optimizando su oposición a los fascistas de allá y reclamando el retorno de Manuel Zelaya a las condiciones en las estaba antes del golpe de Estado que le dieron.

Pensamos que la derecha estadounidense, que fue la misma que urdió toda esa tramoya junto a los payasos de la derecha hondureña, va a comenzar a hacerse la desentendida y le va a dejar el pelero a gorilett y a toda esa banda de farsantes que controlan actualmente a Honduras.

Cada día que pasa, son asesinados aquellos que manifiestan su oposición a Lobo, cuya presencia en la Presidencia no es más que la continuación del gobierno de facto de goriletti, con elecciones fraudulentas y todo. Esa es la realidad.

Creemos que el Presidente Leonel Fernández no se vaya a dejar engatusar por el lobo y entonces vaya a insinuarle algo a Mel, porque mancharía su reconocido gesto de solidaridad que tuvo con el valiente mandatario.

Fernández sabe bien de tales manejos políticos y la manera como actúa la derecha estadounidense, porque los dominicanos tienen una experiencia muy concreta y bastante dolorosa para ellos y humillante y nada digna para la mayoría de los latinoamericanos.

Además, el Presidente Manuel Zelaya (¡Porque es el verdadero mandatario de Honduras!), debe cuidarse mucho más que antes, porque mientras él y sus seguidores sigan estando vivos, no habrá gobierno decente en ese país y quien intente ser gobernante en esa nación jamás contará con el respaldo de las mujeres y hombres de esa nación.

Hagan lo que hagan –la derecha estadounidense debería entenderlo- siempre tendrán a la mayoría hondureña en contra, porque las ideas, los pensamientos, las reflexiones acerca de lo que han vivido, nunca podrán ser desterradas de las mentes de esa población.



Lee el siguiente blog: wwwpertinentes.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1906 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: