¿Quien muere Santos o Mockus?

Podemos decir sin que resulte embarazoso para nuestros procesos en Venezuela y Ecuador que, seguramente debe existir en Colombia una manera de proteger a la mayoría de los ciudadanos y a los candidatos que buscan soluciones sociales contra la banda de merodeadores de la Agencia de Importación de Cocaína (CIA) ángeles del infierno al servicio de la casa negra enloquecidos por el narcotráfico desde Afganistán y Colombia, sin infligir los derechos civiles de los pueblos en su justa aspiración de igualdad de oportunidad con libertad y soberanía.

Resulta necesario reestructurar el sistema estadounidense desde América del Sur, no debemos temer esa reestructuración con nuestro principal socio comercial lo que es sagrado para nuestro tiempo, no podemos seguir alabando de boca para afuera lo obsoleto que resulta su sistema capitalista protegido por el imperialismo militar globalizado con gobiernos títeres desde Colombia, que terminan afectando a sus vecinos mas cercanos. No necesitamos bases militares en nuestros países ni tratados de defensa o carrera armamentista, como derechos humanos y, de entre ellos, los que tienen prioridad con la seguridad económica y la oportunidad, sin ellos, el descontento por la pobreza y la miseria seguirá con nuestros hermanos colombianos.

Hemos derramado sangre y esparcido la riqueza de nuestro continente en un mundo cada vez mas poblado y que parece se mueve a una velocidad cada vez mayor, para romper los antecedentes históricos de 50 años de conflicto y 10 años del plan Colombia, donde el dinero no ha comprado la seguridad de la ciudadanía ni ha servido para mejoras sociales, ha comprado el DAS, a los militares, a la policía, las Cortes, y a los políticos que gozan del poder del narcotráfico paramilitar con “justicia y paz”, pretexto judicial para seguir delinquiendo en nombre de la seguridad democrática.

A pocos días de las elecciones del 30 de mayo, atentados contra los candidatos o ataques el día de los comicios son como siempre escenarios posibles en Colombia, una vez que el candidato de la U-Washington pierde su ventaja. La violencia y el magnicidio son factores que arreglaran el empate técnico entre Juan Manuel Santos y Antanas Mockus, es posible también, que por la cercanía de las elecciones y lo obvio que resultaría, un magnicidio no se produzca.

Las amenazas contra Mockus se vienen dando desde algunas semanas atrás. Facebook recibió una página en la que se invita a asesinar a Mockus, para impedir ejercer un gobierno diferente a las expectativas de Washington, de la oligarquía y militares colombiano, es decir, un gobierno mas ajustado a las leyes, a los derechos humanos y a la moral.

El hecho que mas llama la atención es que en la página aparece la foto de Abelardo de la Aspriella, el jurista que después del ataque a Ecuador el 1 de marzo del 2008, amenazo con llevar a Correa a la Corte Penal Interamericana por su colaboración con las FARC. De la Aspriella, es el defensor de los políticos-paramilitares.

En rueda de prensa el general Oscar Naranjo, jefe de la policía aseguro haber identificado a 12 personas por la creación de esta página, mientras el gobierno solicitaba ayuda al FBI. Publicidad destinada a acallar a la opinión publica en caso de producirse un magnicidio, contradicciones de inteligencia desnudan las intenciones del gobierno desde ya, como todas las pruebas no investigadas cuando asesinaron a Luis Carlos Galán en 1989, o dos años antes a Jaime Pardo Leal así como a Bernardo Jaramillo de la Unión Patriótica, los dos asesinatos de Estado igual que la muerte de Carlos Pizarro en 1991, en complicidad con el narcotráfico, las desapariciones de 30000 colombianos, 4000000 millones de desplazados, los ajusticiamientos de campesinos (falsos positivos) por el ejercito nacional y sus héroes, esperan un gobierno diferente, que devele estas atrocidades.

Con la llegada del venezolano Juan José Rendón, considerado el padre de las campañas negras, experto en armar campañas sucias como asesor de Santos, tras la caída de Juan Manuel Santos en las encuestas y el ascenso vertiginoso de Mockus, Rendón ya empieza a dar resultado, un giro de 360 grados en la campaña de Santos, se nota.

Primero, las amenazas de muerte contra Santos aparecieron de la noche a la mañana para igualar a las amenazas de Mockus, después, surgieron las versiones que Antenas no cree en Dios y nunca asiste a misa, simultáneamente, la revista SEMANA y RCN, contratan unas encuestas que preguntan ¿votaría por un candidato que no cree en Dios? Los resultados fueron adversos para Mockus. Las acusaciones de un relleno electoral como Gustavo Petro del Polo Democrático, quien no supera el 5% de aceptación para las presidenciales, lo acusa de no aliarse con el para la segunda vuelta por esto y por aquello, o las versiones que extraditara a Uribe y que admira a Chávez, por ultimo lo acusan de histrionismo.

“La siquiatría norteamericana, que es la que dicta las pautas en estos asuntos coloca al histrionismo como un trastorno de personalidad, tratado con antidepresivos y psicoterapia para controlar el flujo de serotonina. Casos de histrionismo emparentados en la patológica pasión por der el foco de atención Hugo Chávez y Fidel Castro. Mas que gobernar los presidentes histriónicos actúan para la galería” dice un comunicado que saldrá próximamente en contra de Antanas Mockus.

Washington se la juega con Santos, sus intereses en la región necesitan que Colombia este lista para desestabilizar al gobierno del presidente Chávez. La evolución de la extraterritorialidad depende que Santos llegue a Nariño. Santos esta tras el ataque a Angostura, el campamento de Raúl Reyes en Ecuador, motivo por el cual el gobierno de Uribe no entrega la información de inteligencia del ataque, lo que imposibilito que el gobierno ecuatoriano continúe con los diálogos para restablecer relaciones.

Es tétrico, pero, en la política colombiana, en ella deciden la CIA, la oligarquía empresarial y bancaria, los militares y los carteles de la droga. Washington seguirá con los créditos y la ayuda económica si Santos es presidente.

Entonces, decida usted ¿quien muere Santos o Mockus?

rcpuma061@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3873 veces.



Raúl Crespo


Visite el perfil de Raul Crespo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: