Exministro Gustavo Márquez desmiente supuestas declaraciones sobre el triunfo de González Urrutia e "incendiar el país"

Gustavo Márquez

Gustavo Márquez

Credito: c.punto

07-07-24.-La campaña «me presenta como un «promotor del odio» con las consecuencias que ello conlleva», advirtió el integrante de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución

Gustavo Márquez, exministro del gobierno del presidente Hugo Chávez, desmintió las supuestas declaraciones que le atribuyen según las cuales habría asegurado que el triunfo del candidato opositor Edmundo González Urrutia está «cantado», y que desconocerlo incendiaría el país.

Esta es la pieza que está circulando:

«Sea quién haya sido el que está circulando en las redes este fake new, evidentemente busca usarme para su estrategia política. Pero más allá de eso me presenta como un «promotor del odio» con las consecuencias que ello conlleva, y lo más curioso es que contradice totalmente discurso político», indicó Márquez.

La fotografía, además, no se corresponde con al actualidad. El texto, por otra parte, no tiene nada que ver con las recientes declaraciones del exfuncionario, que ha llamado al diálogo y al entendimiento y ha cuestionado elementos de la campaña de González Urrutia.

Márquez se desempeñó como ministro del Gabinete de Chávez y, también, como embajador de Venezuela en Colombia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5004 veces.


La fuente original de este documento es:
C.punto (https://contrapunto.com/nacional/politica/exministro-gustavo-marquez-desmiente-supuestas-declaraciones-sobre-el-triunfo-de-gonzalez-urrutia-e-incendiar-el-pais/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter