(VIDEO) Movimiento de Mujeres Clara Zetkin rechazan intento de usurpación de su organización por parte de partido político

Credito: Captura

14-06-24.-Las legítimas autoridades del Movimiento de Mujeres Clara Zetkin de Venezuela, adscrito a la Federación Democrática Internacional de Mujeres (FDIM), se pronunciaron tras la puesta en circulación de un video donde el representante de un partido político gubernamental señaló "la reconstrucción del movimiento de mujeres comunistas Clara Zetkin", en una reunión con personas que nunca han pertenecido a la organización feminista de mujeres quge lleva el nombre de la insigne luchadora alemana en Venezuela.
 
LAS LEGITIMAS AUTORIDADES DEL MOVIMIENTO DE MUJERES 
“CLARA ZETKIN”
 
???? Elevamos nuestra voz de protesta y expresamos nuestro RECHAZO a la maniobra que pretende asaltar el nombre, siglas y símbolos de nuestra organización.
 
???? Somos una organización de base popular que trabaja por los derechos humanos de las mujeres y por lograr mejores condiciones de vida para las mujeres, con un reconocimiento nacional e internacional de nuestro trabajo.
 
???? Nuestro trabajo se perfila desde un carácter amplio y participamos mujeres sin ningún tipo de discriminación, formalmente organizadas según el marco normativo vigente en nuestro país.
 
???? Alertamos a la opinión pública sobre está ilegal y abusiva maniobra en contra de nuestro movimiento por parte de una "organización política" que se arrogan nuestra identidad, que violenta las leyes de manera impune.
 
???? Exhortamos a todas las organizaciones y movimientos de mujeres, a todas y todos quienes creen en el estado democrático de derecho a repudiar este hecho.
 
???????? Sigue el canal de DIFUSION NOTICIAS VENEZUELA en WhatsApp:
 https://whatsapp.com/channel/0029VaDwNiG1t90Z4UAX2X0f 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3147 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter