Campaña interna del PSUV

Algunas sugerencias para el reglamento interno:

1.- Que exprese claramente los principios de igualdad de oportunidades, en especial la presencia de los aspirantes a diputados y diputadas, en los medios de comunicación: radio, prensa y televisión.

2.-Tienen que desincorporarse los precandidatos que tengan cargos de libre nombramiento y remoción.

3.- En las circunscripciones electorales en las que se elige a un o una parlamentaria, las y los militantes deberían tener derecho a votar hasta por tres precandidatos o precandidatas, lo cual: a.- evitaría la concentración del voto, b.- las tres mayores votaciones se ubicarían así: Primer lugar, para el principal, segundo lugar, para el suplente y el tercer lugar para que sea tomado en cuenta por la dirección nacional para el llamado voto lista.

4.- EL PSUV, debería emitir un facsímil de boleta electoral por circuito electoral con la foto de todos y todas las aspirantes con su respectivo nombre y apellido.

5.-Debe quedar de manera expresa que el día de la votación, cada máquina de votación tiene que emitir un comprobante con los totales correspondiente a las respectivas mesas electorales.

(*) - Aspirante a Diputado por Los Altos Mirandinos.

oscarbravog@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1934 veces.



Oscar Bravo (*)

Politólogo, Especialista en Finanzas, Magister en Gerencia, Profesor Universitario, Investigador, Articulista, Poeta, Deportista y socialista!

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Bravo

Oscar Bravo

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /ideologia/a97823.htmlCd0NV CAC = Y co = US