Carta abierta a la compatriota yaira Bruno de Loreto

La juventud también es de las bases

En días recientes la compatriota yaira Bruno, publicó por una de las nuevas herramientas del ciberespacio (facebook) unas aseveraciones bien delicadas acerca del camarada Yuri Quiñones el cual está postulado en las elecciones internas del psuv por el circuito número 5 al igual que la mencionada compatriota.

Me veo en la obligación política y moral de responderle, con el ánimo de que podamos avanzar en el fortalecimiento de nuestro partido. Considero que me parece una falta de respeto a que insinúes que Yuri Quiñones no viene de las bases, ¿es que acaso militar y activar en la construcción de la juventud del psuv no lo es?

Mas que defender al camarada Yuri, que no necesito hacerlo ya que el cuenta con la suficiente capacidad y moral para defenderse en cualquier espacio. Sin embargo la observaciones que tengo sobre sus comentarios son las siguientes: Afirmas que los que acompañamos la candidatura somos un grupo de sifrinos y mala conducta. Me parece una falta de consideración a los cientos de jóvenes que día a día construimos revolución en el estado Carabobo y que un numeroso e importante grupo de compañeros respaldamos la postulación de quiñones. Si el término mala conducta lo utilizas, ya que en nuestra praxis como militantes, no actuamos como focas sino como revolucionarios conscientes, con una profunda irreverencia en el debate pero con la misma intensidad de la irreverencia, actuamos con profunda lealtad en la acción que se deriva de las discusiones.

Espero que estas líneas sirvan para la reflexión y tu proceso de autocritica que no dudo lo hagas a diario como revolucionaria que eres. Ten la plena seguridad que los jóvenes que acompañamos el proyecto revolucionario estamos decididos a construir un partido donde en la praxis verdadera sean las bases la que construyan las grandes líneas estratégicas y no sean los grupúsculos con intereses mezquinos los que se impongan.

El tiempo será quien determine quienes son los enemigos y los amigos del pueblo.


redmarxista@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2254 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas